Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ese proyecto aún no está maduro ñero pinta bien. ¿Me podrías decir alguno más? Ahora parece que la mejor ipción es monero. Pero la billetera pone no se qué de pública, igual eso la hace no fungible. ¿Tú qué crees de todo esto? ¿Me podrías decir algo?Nano no es fungible, necesitaria privacidad y Colin no esta dispuesto a ello aunque diga que si.
Mirad Tangram que justo se lanza ahora y otras cripto que vendran con tecnologia DAG y privacidad.
Por favor, ¿me podrías decir qué monedes son fungibles? ¿Bytecoin es fungible? Estoy mirando monedas ahora, y no encuentro para saber cuáles hay fungibles. Sólo Monero, pero, ¿Bytecoin?. La de Tangram me interese, pero no encuentro maneras de comprarlas, no parece que aún esté madure.Nano no es fungible, necesitaria privacidad y Colin no esta dispuesto a ello aunque diga que si.
Mirad Tangram que justo se lanza ahora y otras cripto que vendran con tecnologia DAG y privacidad.
Con él Nano, si se da una acumulación de capital, al ser público y no privado, se pone uno en yo en 1.981. En llla llllsi lllse este último en ellsa. Al no ser fúngible, se dan eventos propios de él libro él capital, mí capital, iba a decir de Marx. Se da cierta xa uio xe. Con él otro, Monero, lsie en jki no venía bien. La lsjk se hacía en lsjie y lsjk. Lsjoeaueoeaaeaueoooooeiaeoooeiaaeoooeiaaeooo... así todo él rato.La privavidad no es por si tu haces "algo malo" es para que otros no puedan hacer algo malo contra ti.
La privacidad es sólo si te atacan. Si yo hago el bien y no él mal, no necesitaré. La verdad, es que las pavas me amarían con una moneda fungible cómo Pirate Chain, pero no me sienta nada bien él programa. Además que no funciona ya ese. Él otro sin embargo, Nano, funciona mejor cuánto más capital tienes. Eso le resta fungabilidad.La privavidad no es por si tu haces "algo malo" es para que otros no puedan hacer algo malo contra ti.
FILL DE frutanada que tenga que ver con valencianos gracias