En mi caso paso de BTC, sólo tengo XNO y XMR. Se me hace muy extraño que BTC siga siendo dominante porque realmente ya ha demostrado ser completamente afuncional, cara de huevones, lenta y encima para ser medio usable requiere segundas capas...por no hablar del tema energético. Supongo que hay muchos intereses detrás de BTC y el ignorante medio que se mete en criptomonedas igual piensa que no hay otra cosa.
En todo caso se vienen cositas, si como parece Rusia gana la guerra y nos metemos en una Guerra Fría 2.0 con un bloque brutal formado por Rusia, China, India, medio mundo árabe con media Àfrica y también parte de Sudamérica y otro grupo formado por los actuales decadentes países occidentales vinculados al imperialismo de EEUU, está claro que las monedas fiat occidentales se van a depreciar a gran velocidad y posiblemente mucha gente opte por meterse a toda prisa en criptomonedas, espero que al menos adopten una moneda utilizable como XNO.
Algo que no entendí es la postura del presidente de El Salvador, lo tenía a huevo, si hubiera adoptado el XNO en lugar del BTC, ahora estarían utilizando de verdad una criptomoneda, le habría pegado un subidón de precio estratosférico y habría aumentado sustancialmente la riqueza del país. Pero ahí están los gilipishas, con la cosa de BTC que no funciona, usando segundas capas de dudosa confianza. Menos mal que los ciudadanos son inteligentes, pasan de BTC como de la cosa y siguen con sus USD.