Nadie con dos dedos de frente lucharía en una guerra con Rusia.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Esa gente está muy curtida, la gente se hace caricias mentales con una guerra con Rusia. Esa gente reciben dos tiros y no caen al suelo.
No tienen sangre solo vozka en sus venas. Yo no pienso ir a luchar contra nadie

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Esa gente está muy curtida, la gente se hace caricias mentales con una guerra con Rusia. Esa gente reciben dos tiros y no caen al suelo.
No tienen sangre solo vozka en sus venas. Yo no pienso ir a luchar contra nadie

No iría pero no por el hecho de que los rusos sean curtidos y les falten dientes o vayan de vodka hasta arriba y no tengan sentimientos. Más bien sé cómo funciona España y el sector público (ejercito). Si algún país nos atacara nos quedaríamos sin munición en nada, sin suministros de logística de ningún tipo. Por suerte tenemos un país fácilmente defendible y solo tenemos problemas en la frontera sur y hay un mar. Pero ir a otro sitio a luchar y por los pensamientos actuales de Europa? Ni de coña. Si me pongo a pensar estoy más cerca en la forma de pensar de varios temas de Rusia que de España o la UE, que está llena de NPcS y gente que como bien dices no están curtidas en nada. Solo ver quién gana aquí las elecciones ya te lo dice todo.

Volver