nada interesante

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
nada interesante: me piro definitivamente.

hacia tiempo que no entraba en burbuja. Una suma de causas; hartazgo, trabajo, otros intereses, me lo impedían... creía que el foro estaba muerto, pero, hoy he entrado con ánimos de ver si el tema seguía igual. No. Esta peor. Por mi parte, me despido. Adiós. Cerrare la puerta al marchar.

me voy al de de tras*icion.

adios!:D

Última edición:
pole.gif

hacia tiempo que no entraba en burbuja. Una suma de causas; hartazgo, trabajo, otros intereses, me lo impedían... creía que el foro estaba muerto, pero, hoy he entrado con ánimos de ver si el tema seguía igual. No. Esta peor. Por mi parte, me despido. Adiós. Cerrare la puerta al marchar.

el foro que estaba montando pilinguin no tiro para adelante?

Es lo que tiene ser un ser superior. Todo te parece aburrido, mediocre, fuera de tus expectativas...Te entiendo.

Cree ud mensajes de calidad, claro que si venía aquí a leer a otros, debería de saber que pilinguin tiene un púlpito online por ahí. Busque y encontrará.

¿Y para decir eso abre usted un hilo?
Mire lo que le digo; será usted un ser superior, pero como forero es una cosa.

A mi como si te parte un rayo, inane.

Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas por aqui jamas.

el lastre de la abeja es un buen ejemplo de lo abundante que se encuentra por aquí.

Da Grappla si bien a veces me parece usted un cero a la izquierda, también he de decir que le he leído post memorables y que por lo menos lo incluyo entre los que aportan al foro. Mire hasta gente como Moliva, que no puede ser mas opuesto a mi forma de pensar me parece que aporta algo. Por supuesto que no entro aquí a crear mensajes de calidad. Entro a leer a otros. Si termino escribiendo es porque mi opinión difiere, o creo que puedo aportar algo a algún tema en concreto.

Soy consciente de que es una gilipollada escribir un post para decir esto es una cosa me piro. Pero alguien que se cree un "ser superior" tiene que ser un iluso por fuerza.

elputomierda, no tengo ni un puñetero multinick, si no te gusta lo que escribo: me alegro.

Volver