nada de nada

Es inútil. No insistáis. Desde que las foreras pusieron sus fotos, las que ponéis vosotros hacen el mismo efecto que si fuesen de coches o de jugadores de futbol.

Tal es el nivel de nuestras chicas que se hace imprescindible una revisión profunda del concepto de belleza.

hoyga vayase a trolear a otro hilo y deje nuestras fotos tranquilas :p
 
15flshs.jpg
 
Empecemos el dia!!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/UYxxgvA8rlM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Empecemos el dia!!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/UYxxgvA8rlM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué habrás puesto, que me lo ha bloqueado el proxy...!!!!!
 
adulador :XX::XX::XX:


a qué escuela fue caballero? :D


A varias, pero ninguna valía la pena.

Creo que fue un anarquista del XIX el que dijo: "Mis padres siempre quisieron que tuviese una buena educación, por eso no me mandaron nunca al colegio":roto2:

Para serle sincero, tiene ante usted a un ejemplo fehaciente de fracaso escolar.
 
A varias, pero ninguna valía la pena.

Creo que fue un anarquista del XIX el que dijo: "Mis padres siempre quisieron que tuviese una buena educación, por eso no me mandaron nunca al colegio":roto2:

Para serle sincero, tiene ante usted a un ejemplo fehaciente de fracaso escolar.

Fracaso? qué es el éxito? si quiere empezamos a disertar sobre eso, o la función del sistema educativo? su función aparente y su función latente...
su capacidad de legitimación de la desigualdad.. etc. etc



y por cierto tengo que currar, al menos algo
:D
 
Fracaso? qué es el éxito? si quiere empezamos a disertar sobre eso, o la función del sistema educativo? su función aparente y su función latente...
su capacidad de legitimación de la desigualdad.. etc. etc



y por cierto tengo que currar, al menos algo
:D

Póngase a trabajar. Alguien debería hacerlo en este país.
 
A varias, pero ninguna valía la pena.

Creo que fue un anarquista del XIX el que dijo: "Mis padres siempre quisieron que tuviese una buena educación, por eso no me mandaron nunca al colegio":roto2:

Para serle sincero, tiene ante usted a un ejemplo fehaciente de fracaso escolar.

Fracaso? qué es el éxito? si quiere empezamos a disertar sobre eso, o la función del sistema educativo? su función aparente y su función latente...
su capacidad de legitimación de la desigualdad.. etc. etc



y por cierto tengo que currar, al menos algo
:D

Póngase a trabajar. Alguien debería hacerlo en este país.


hoygan por favor!! que ya tienen un hilo propio
 
Última edición:
A esta última le hace falta un cañonazo de cocido. Igualito que nuestras foreras...amos no jorobes¡¡¡¡
 
Volver