Nacionalidad española para puertorriqueños ¿avance del hispanismo o caramelo envenenado?

¿Avance del hispanismo o caramelo envenenado para traer más inmi gración? Lo que parece claro es que no sería la típica inmi gración tercermundista.
¿Que no sería la típica inmi gración tercermundista??? no, qué va...

Pero es que aunque fueran los ciudadanos más ricos del mundo. No son españoles y punto.

No los queremos. No los necesitamos.

Yo lo veo bien mientras haya fronteras internas como en Rusia.

España debería estrecharse con los hispanos.

Pondría en un brete a los EEUU en cuanto a una traición a su propio origen, respecto a la visión negacionista del mismo.

Es de cajón que no cierra.

El peor problema son los gente de izquierdas, que han adoptado la estrategia de traicionar la raza, apoyando el mismo plan que el enemigo en EEUU...

Tal y como apoyan los enemigos de fuera, los de dentro hacen lo mismo. El denominador común es que pagado, el perro es manso.

Aquí se fundió el interior y el exterior del mundo, el núcleo.

Última edición:
Tú mismo lo has dicho, reforma agravada. Muy viable y apetecible si es para incorporar un nuevo territorio que además es rico. No sería meter extranjeros en España, sino incorporar el territorio bajo nuestra soberanía. Quien se niegue a tal cosa no es digno de llamarse español.
Reforma agravada supone disolver las cámaras, referendum y que las nuevas cámaras lo refrenden. Eso es virtualmente imposible.

¿ Cuántos científicos, investigadores, gente puntera en todos los ámbitos, no se ha visto relegada en pos del anglo de turno ?.

Si en su propia casa tenían a la de color hasta hace dos días para abusar de ella.

Todo el mundo coloca sus piezas como mejor le conviene, menos aquí.

Esa es mi impresión, con estos temas de cosa.

Yo he conocido algunos portorriqueños y, a diferencia de éstos del video que hablan con acento pimentoso, hablan un español brutal, como un peninsular. Y tendrán muchos problemas, pero un shithole desde luego que no es.
Aunque fuera un autentico cagadero, que no lo es, me daria totalmente igual, pues lo importante es defender los derechos y presionar para que esa isla vuelva a ser española. Me importa un carajo el estado en el que pueda estar un lugar. El territorio es territorio, y hay que recuperar a toda costa todo el territorio que se pueda, porque una vez es tuyo, puedes hacer con el y en el lo que te de la fruta gana. Y el territorio, cualquier territorio, es poder

Por eso hay que ir a deweyo tb para recuperar el sajara, o al menos medio

¿Avance del hispanismo o caramelo envenenado para traer más inmi gración? Lo que parece claro es que no sería la típica inmi gración tercermundista.

Ver archivo adjunto 2161124

Es asombroso que se hable alegremente del tema en las televisiones.

A ver, que nadie se engañe, en esa entrevista están hablando de tener la doble nacionalidad española-estadounidense para tener acceso a la sanidad pública española y a moverse libremente por la unión europea. En Puerto Rico no renuncia al pasaporte americano ni uno.

Aquí todo dios va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.

Reforma agravada supone disolver las cámaras, referendum y que las nuevas cámaras lo refrenden. Eso es virtualmente imposible.
Es virtualmente imposible con gente como tú.

De todas formas, ahora que lo pienso, no es necesaria ninguna reforma constitucional. En la Constituciòn no se establece cuáles son los territorios bajo soberanía española de manera específica. De hecho, España tiene jurisdicciòn en el Sáhara.

Es virtualmente imposible con gente como tú.

De todas formas, ahora que lo pienso, no es necesaria ninguna reforma constitucional. En la Constituciòn no se establece cuáles son los territorios bajo soberanía española de manera específica. De hecho, España tiene jurisdicciòn en el Sáhara.

Por suerte hay millones de españoles como yo. España es la que es. Los territorios que por unos y otros motivos dejaron de ser España hace 100 años o más son otros estados nación.

Es tan necesaria una reforma agravada de la Constitución para incorporar territorios como para que los actuales puedan abandonar España.

No tengo ni idea de la situación del Sahara ni me importa.

Por suerte hay millones de españoles como yo. España es la que es. Los territorios que por unos y otros motivos dejaron de ser España hace 100 años o más son otros estados nación.

Es tan necesaria una reforma agravada de la Constitución para incorporar territorios como para que los actuales puedan abandonar España.

No tengo ni idea de la situación del Sahara ni me importa.
Si no sabes de lo que hablas, al menos déjanos hablar a los que sí sabemos, cuñado.

hay más en los Estados Unidos propiamente dichos que en su isla.

Un puertorriqueño en los Estados Unidos (en inglés: Stateside Puerto Ricans) es un ciudadano estadounidense nacido en Puerto Rico o en uno de los estados de los Estados Unidos de América, de padres de origen boricua, y quien ha vivido una parte importante de su vida en uno de los Estados de los Estados Unidos o en Washington D. C., que hayan nacido o tengan ascendencia familiar en el territorio no incorporado de los Estados Unidos de Puerto Rico.
poco menos de un tercio de los cerca de 5 millones de puertorriqueños que vivían en los Estados Unidos habían nacido en la isla.
son hijos de emigrados

Volver