Nacho Escolar ofrece el desgarrador testimonio de un lector : "Soy padre de hace 6 meses y no he encontrado cambiador de bebé en el baño de hombres"

"Hubo quien, teniendo hijos ya mayores, me recriminó pedir demasiado al Sistema. En sus tiempos, venían a decir, cambiaban a los bebés en suelos llenos de jeringuillas, apartando el SIDA con una mano mientras sacaban una toallita húmeda con la otra."...Mucha respuesta burbujista veo yo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Los hijos de mi bigotuda no hacían esas marranadas cuando eran pequeños: cagaban, meaban y tal, pero no hacían cosas raras de esas que dice el atribulado macho omega del hartículo.

Yo nunca tuve que buscarme un cambiador. Los bancos son los mejores amigos del que sabe usarlos.

Volver