Nace el primer móvil con la opción 'blanco y neցro' que multiplica la batería

Debe ser el segundo en nacer porque mi Samsung Galaxy Alpha lo compré hace más de 1 año diria incluso 2 y ya lo tenía:

http://www.samsung.com/uk/support/mobile-devices/how-do-i-use-ultra-power-saving-mode-on-my-samsung-galaxy-alpha/

Saludos.
 
Soplapolleces mientras se siga usando de fondo de pantalla una foto y no un fondo neցro.
Es que no se le ocurre ni al que asó la manteca.
 
Me hago un upp pues Windows tambien se pasa al neցro en el explorador lo cual ayudará a ahorrar baterias y relajar algo mas los ojos.

Es sorprendente que esta forma de funcionar no estuviera por defecto mucho antes pues es la mejor forma de ahorrar energia y cuidar los ojos y ademas queda mucho mejor .

Todo el tema de ofimatica debió de implantarse así desde sus inicios.



El Explorador de Windows 10 tendrá el tema oscuro en octubre

La próxima actualización del mes de octubre para Windows tendrá una de las funciones más esperadas por los usuarios.




1536598574_952611_1536606774_sumario_normal.jpg


En el mes de abril ya pudimos ver cómo quedaba, pero hasta ahora era una incógnita la fecha de su llegada. Es por eso por lo que pronto tendrás a tu disposición, en octubre no más tardar, esta nueva función hará que tus ojos se relajen mucho más mientras trabajas en el PC y este ahorre algo más de batería.



El Explorador de Windows 10 tendrá el tema oscuro en octubre - AS.com



learndix
 
No lo veo…(es un decir). Los SO actuales molan por el atractivo visual, no por parecerse al MS-DOS.

De todos modos, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas.

El mismo Win 10 se puede configurar en “modo noche” sin aplicaciones externas (“F.Lux”, muy buena). Luego ese no debe ser el único motivo.
 
Desde hace años bastantes teléfonos de la serie Galaxy de Samsung incorporan esa opción de manera nativa. Lo he visto en un A-algo, no precisamente un tope de gama.
 
En la informática en los orígenes se usaba fondo oscuro con letra clara. Me suena haber visto un artículo o un documental de retroinformática hablando del tema, y creo recordar que el cambio a temas claros viene porque aunque para mucha gente el contraste fondo oscuro/letra claro sea más visible, hay un reducto de personas a las que nos resulta tremendamente agresivo e incómodo. Mientras que al revés, no. Aún así, yo en los diez añós que usé OSX ponía el fondo del Finder en tonalidad gris claro.
 
Si es una matriz RGBW, puede funcionar con sólo el pixel del blanco encendido (más la iluminación de toda la pantalla). Eso y con un launcher sin florituras seguro que ayuda.

Pero nada parecido a tinta electrónica. Se nota la calidad periodística de este país.
 
Yo hace años que hago eso, en cuanto tengo móvil nuevo lo primero que hago es una foto tapando la lente.

Esa foto en neցro la selecciono de fondo de pantalla.
Soplapolleces mientras se siga usando de fondo de pantalla una foto y no un fondo neցro.
Es que no se le ocurre ni al que asó la manteca.
 
Yo hace años que hago eso, en cuanto tengo móvil nuevo lo primero que hago es una foto tapando la lente.

Esa foto en neցro la selecciono de fondo de pantalla.


... el problema es que a menos que sea pantalla Oled la retroiluminación está siempre encendida, foto de color o no.

1200px-IPod_Touch_2G_Backlight.JPG
 
Última edición:
En sus inicios, msdos por defecto llevaba fondo neցro con letras blancas...., aunque muchas aplicaciones usaban fondo azul con letras blancas para que el menor contraste fuera mas comodo.

MSDOS.jpg


3x-79273d6b68a02608429ca95a942b2223-Turbo%20CPP%203.0%20-%20About.png


hqdefault.jpg
Buah el Norton....qué bueno, lo sigo usando para dos
 
Me hago un upp pues whatsapp tambien se pasa al modo oscuro lo cual hará que se reduzcan los consumos de las baterias de los moviles y se cuide mejor la vista en entornos de baja visibilidad.



WhatsApp dispondrá del modo oscuro que tanto se ha demandado


Pues bien, a las múltiples novedades que a lo largo de los meses van llegando a la app de WhatsApp, ahora se va a sumar una nueva que lleva ya tiempo siendo solicitada por la mayoría de los usuarios, hablamos del modo oscuro del que tanto se habla en otros ámbitos. Por ejemplo, podemos comentar que en la próxima gran actualización de Windows 10, la October 2018 Update, Microsoft va a integrar en el sistema operativo un nuevo modo oscuro disponible para un elemento tan usado como es el Explorador de archivos, entre otras plataformas
.

De este modo un buen número de usuarios de la mencionada aplicación de mensajería instantánea, llevaba tiempo esperando la llegada de este modo oscuro a su interfaz de comunicación.

De este modo se va a poder personalizar la tonalidad de la interfaz de usuario y lograr que se pueda usar de una manera más conveniente en entornos con escasa o ninguna luminosidad
. Todo esto es algo que hemos podido conocer gracias a la información publicada por WABetaInfo en la red social Twitter.
WhatsApp dispondrá de su propio modo oscuro

De hecho, esto es algo de lo que se han dado cuenta en las opciones disponibles en el código de las más recientes versiones de la app, por lo que también debe quedar claro que en estos momentos no se conoce más información al respecto, ni se tienen muestras gráficas, y mucho menos fecha concreta de llegada, esperemos que sea lo antes posible. Al mismo tiempo todavía no se sabe si los desarrolladores se van a decantar más por unas tonalidades más tirando a grisáceo, o negras para este modo oscuro de WhatsApp.


Y claro, como sucede con otras funciones de otras aplicaciones del sector de la mensajería, este modo oscuro ya está disponible desde hace varias versiones, por lo que de nuevo WhatsApp no quiere quedarse atrás con respecto a las ventajas que ofrecen sus más directos competidores. Ahora ya solo queda conocer más detalles al respecto, algo de lo que ya os iremos informando.


WhatsApp dispondrá del modo oscuro que tanto se ha demandado



learndix
 
Hay wearables con dos pantallas, una LCD. Según se configure, o el sistema optimice en función de la carga, usa una u otra para extender la vida de de la batería
 
El primer móvil?

Mira el Thor E, lo tengo hace un año y en blanco y neցro.
 
Volver