N acetil cisteina

Es un buen antioxidante y protector hepático, yo tomo 4 de 300mg repartidos en dos mañana y dos noche, junto a otros suplementos como omega3, multivit, vitd, ashwaghanda, monacolina k, magnesio y algunos fármacos protectores para la chasca como telmisartan, enalapril, aldactone

Analíticas de libro y pruebas de imagen perfectas pese a consumir esteroides

Es un buen antioxidante y protector hepático, yo tomo 4 de 300mg repartidos en dos mañana y dos noche, junto a otros suplementos como omega3, multivit, vitd, ashwaghanda, monacolina k, magnesio y algunos fármacos protectores para la chasca como telmisartan, enalapril, aldactone

Analíticas de libro y pruebas de imagen perfectas pese a consumir esteroides

Hazte amigo de algún forero para que abra hilo dep cuando revientes, atontao.

Acabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?
Cambia de marca. Yo tomo NAC 800 MG en ayunas y ningún problema. Busca por ejemplo la NAC de la marca Raibu o de la marca Vit4ever.

Acabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?
Es alucinante lo ULTRAMARICONES que sois los puros hipocondríacos de las harinas y el azúcar es un veneno y los suplementos y las dietas.

Acidez estomacal pobrecito seguro que has llamado a tu mamá perecida porque eres un alopécico rojo de miércoles de 50 años rellenito de las harinas.

Puedes tomar megadosis de eso que no te pasa nada pero NO SIRVE PARA NADA, como mucho te aclara un poco el moco bronquial si eres fumador o tienes bronquitis o EPOC o enfisema.

De verda qué cantidad de gaiazos hay hoy en día yo flipo, y tiran todos el dinero a saco en gaiadas engañas de salud inútiles.

" Una opción para evitar malestares estomacales al tomar la NAC de Lamberts es consumirla durante una comida, ya que esto puede prevenir posibles efectos secundarios. Sin embargo, siempre es importante seguir las indicaciones del fabricante o consultar a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento."

la mejor la de pelo pubico de chotina china ..jaja...marca dragon de jade..

Volver