Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni idea de esto, es seguro?Pero por lo que he leído es quelante, o sea que se recomienda en ayunas o 2 h después/ antes de las comidas, porque si no absorve nutrientes
Es un buen antioxidante y protector hepático, yo tomo 4 de 300mg repartidos en dos mañana y dos noche, junto a otros suplementos como omega3, multivit, vitd, ashwaghanda, monacolina k, magnesio y algunos fármacos protectores para la chasca como telmisartan, enalapril, aldactone
Analíticas de libro y pruebas de imagen perfectas pese a consumir esteroides
Segurísimo.No tenía ni idea de esto, es seguro?
Cambia de marca. Yo tomo NAC 800 MG en ayunas y ningún problema. Busca por ejemplo la NAC de la marca Raibu o de la marca Vit4ever.Acabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?
En el de suplemento de Lamberts lo contrario, en qué marca te viene que mejor con las comidas ?En el prospecto pone que mejor con las comidas.
Es alucinante lo ULTRAMARICONES que sois los puros hipocondríacos de las harinas y el azúcar es un veneno y los suplementos y las dietas.Acabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?
Y para qué la tomas puro lgtb MAGUFO DE miércoles si no sirve para NADA.En HSN hay NAC en polvo pura a buen precio, sin miércoless de aditivos.
La tomo a temporadas y sin problemas
Eso sí, tiene sabor ácido.
compra a granel en bulk, no te tiene que dar ningun problema de acidezAcabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?
Insultar como insultas dice mas de ti que de los demas, seguro que ni siquiera sabes que es glutation.Y para qué la tomas puro lgtb MAGUFO DE miércoles si no sirve para NADA.
Y quelante de qué? normalmente se aplica el término para metales y oligoelementos. No va a ser quelante de todo digo yo.Segurísimo.
" Una opción para evitar malestares estomacales al tomar la NAC de Lamberts es consumirla durante una comida, ya que esto puede prevenir posibles efectos secundarios. Sin embargo, siempre es importante seguir las indicaciones del fabricante o consultar a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento."Acabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?