Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea de por qué ha sido, pero me ha decepcionado mucho no poder tomar más por miedo a que me ocurra lo mismo¿Quizá por el recubrimiento de la pastilla? Lamberts suele usar unos cuantos aditivos que quizán no te caigan bien.
Ni idea de por qué ha sido, pero me ha decepcionado mucho no poder tomar más por miedo a que me ocurra lo mismo
Que lo mismo los callos con chorizo que te apretaste antes, con tarta san marcos de postre y para beber albóndigas, tiene algo que ver.
Ni idea. La has tomado a palo seco o acompañando alguna comida.Acabo de tomarme una cápsula de la marca lamberts, no precisamente barata, y me ha dado acidez estomacal durante 6 horas, es normal ?
Sí, he leído que hay que tomarla en ayunas. En mi caso lo hice 3 horas después de la comida¿Tenías la latina vacía?
Sí, he leído que hay que tomarla en ayunas. En mi caso lo hice 3 horas después de la¿Tenías la latina vacía?
3 horas después de la comidaNi idea. La has tomado a palo seco o acompañando alguna comida.
Pues yo, cuando tomo NAC, es despues de almorzar o comer, con la latina llena.Sí, he leído que hay que tomarla en ayunas. En mi caso lo hice 3 horas después de la
3 horas después de la comida
Pero por lo que he leído es quelante, o sea que se recomienda en ayunas o 2 h después/ antes de las comidas, porque si no absorve nutrientesPues yo, cuando tomo NAC, es despues de almorzar o comer, con la latina llena.
A ver si es por eso.