Noticia: Musk mete su regazo hasta la tranca de los votantes republicanos: "hay que eliminar a los odiosos racistas" del partido, hay que meter millones de indio

Ya habéis dejado caer un hilito donde conté que vivo lo mismo que el tito Lelon.

Yo corrijo las pruebas de cientos para entrar a las empresas más punteras del país y el 90% no son buenos y el 50% son pura cosa. De ellos además un 80% son extranjeros. Y se presentan poquísimos habiendo anuncios a sacos por infojobs, linkedin y más sitios. No imagináis lo estropeado que tiene que ser buscar un tío para un puesto y no encontrarlo en 9 meses. A mi lead tardaron 6-9 meses en contratarlo y hasta ese momento estuvimos 7 tíos haciendo el panoli.

A mí me la sopla porque soy asalariado pero si yo fuera dueño de la empresa buscaría fuera. Entiendo que para un puesto de chimpancé es mejor un hezpañordo que un hominido porque Ispain first y todo eso, pero si quieres calidad ya tienes que tirar de los mejores cagaplayas o de hominidos bien adiestrados sí o sí. De anglos no porque esos no se asoman por aquí ni con mascarilla. En mi equipo hay un cagaplayas, la mitad son hominidos y mis 3 jefes son hominidos.

Lo que está diciendo Lelon es que si EEUU quiere estar arriba tienen que hacer como la NBA: pillar lo mejor de fuera.

Última edición:
Hombre es que Musk es un libegal de pacotilla.

Todo libegal es un amainmigroides necesariamente. Fronteras abiertas gñeee, libre circulación de personas gñee

(...)

Libegal pa' lo que le interesa. Los curritos yanquis que compitan con los cagaplayas, eso si, sus Tesla que no lo hagan con los coches eléctricos chinorris. Como todo el que tiene alguna posición de poder. La monserga del "libre mercado" es el pretexto para cargarse los derechos de curritos y consumidores. Los liberales auténticos son niñatos que no se enteran de que va la vaina, que no es de "libertad" si no de ganar toda la pasta posible a costa de jorobar al prójimo.

Última edición:
Volver