Música poco equilibrada, el objetivo de la alubia*da para corromper la cultura occidental

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Este hilo sobre la furcia poco equilibrada de Rosalia : ( ) me ha dado la idea de crear este post

Tu0p6pl.jpg

El envenenamiento cultural ha sido prioridad número 1 de la alubia*da desde hace al menos 20 años con la generalización del rap, reguetón y toda esa sarama de géneros musicales para lumpen multicultural. Todo patrocinado por las discográficas judías. En los últimos años han apretado el acelerador a su agenda de destrucción patrocinando el engendro trap, que ya es directamente la ANTIMÚSICA y poniendo de moda el mal gusto con la ya comentada Rosalia y otros "músicos" alicaídos de los que no sé ni el nombre porque no me interesa su antimúsica.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

me ha dado la idea de crear este post

Tu0p6pl.jpg
En el primer recuadro de la viñeta, la primera niña dice que quiere ser política para apoyar la igualdad racial y de género. En otras palabras, ya es una progre feminista e igualitarista. Y entre guano feminista y niggas raperos prefiero a los segundos, porque ellos no tienen reparos en decirles a las mujeres que son unas pilinguis y pasarse el feminismo por el ojo ciego.

Última edición:
Volver