Música. ¿De dónde la bajáis?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tengo el amule pero debería reconfigurar los puertos para tener id alta. Hace años, cuando usaba emule eso era coser y cantar pero ahora me da una pereza tremenda y lo de los enlaces de descarga directa para las pelis me ha malacostumbrado.

¿Algún sitio de donde bajar la música o estoy desactualizada y eso ya no se lleva con los spotifis y esas cosas?

gracias de hantebrazo
 
Directamente, entro en san google, hago una búsqueda de esta manera: grupo parchis megaupload (descarga directa tambien) y voy buscando, se puede cambiar megaupload por rapidshare, fileserver etc, puedes usar un gestor para este tipo de descargas (jdownloader) o bajarlas de una en una.
 
Directamente, entro en san google, hago una búsqueda de esta manera: grupo parchis megaupload (descarga directa tambien) y voy buscando, se puede cambiar megaupload por rapidshare, fileserver etc, puedes usar un gestor para este tipo de descargas (jdownloader) o bajarlas de una en una.

¡¡Te amo!!

Peter Green bajando a toda leche ;)
 
Tengo el Vuze y varias páginas de torrents que puedo pasarte si lo deseas.

Es de lo más sencillo, instalas el programa ( apenas necesita configuración ) y cualquier cosa que busques, usas las páginas dónde están alojados los torrents.

1/ Buscas en esta web lo que te interesa, pongamos Peter Green's :

dibujo1ap.jpg


2/ Elijes una de las opciones y la pantalla que te sale es esta:

dibujo2dk.jpg


3/ La opción que has elegido aparece en la lista:

dibujokbx.jpg


En la parte 1 te sale todo lo que se te está descargando, y en la parte dos, tienes dos pestañita que son las únicas que usarás, una para ver lo que se te está descargando y New para ver lo que ya tienes.

PD: Me ponía media hora, pero ya estoy escuchando el album, habrá tardado unos cinco minutos.

EDIT: Ups.. Llego tarde :))
 
Volver