Musica bien fachosa

Y algún anarquista tuerto que simpatiza con la ultraderecha...

Bueno bueno... me sobrevalora ud. Que aquí hay mucho de postureo y menos de ideología. A ver, yo me considero de derechas porque tengo idealizada una época en la que podías circular sin casco en la moto, fumar en los aviones, beber alcohol siendo menor de edad, comprar medicamentos en la farmacia sin receta, construirte tu casa en tu terruño sin preocuparte de si eso es terreno rustico, urbano, rústico edificable, urbano rusticable o su querida progenitora.
No pasar la ITV, no hacer la declaración de la renta, no pedir vez para hacer cualquier chorrada de gestión. Poder aparcar donde te sale de los huevones sin preocuparte del parquímetro y pasear por la calle sin tener a mil cámaras siguiendo tus pasos, así era la vida y no se entendía de otra manera

Una época en la que podíamos dejar la puerta de casa abierta todo el día, llevar una navaja a la escuela y robarle un beso a la compañera buenorra de clase sin que te denunciaran por violación ¿jugar en el parque hasta altas horas de la noche? En mi infancia todos los viernes y sábados eran así.
Que tu abuelo salga con la escopeta a pegar dos tiros al aire para celebrar el fin de año, que tu padre te deje conducir el coche sin tener carnet, poner la Clave de Balbin mientras cenas con tu familia sin miedo a que te intenten adoctrinar, te señalen, te tomen por iluso o te provoquen una úlcera de estómago, también eran cosas normales entonces.

Dicho todo lo anterior, también soy consciente que todo no era de tonalidad de rosa y que ser ultraderechista no consiste en eso, aunque hoy en día todo lo que no sea callarse, tragar y pagar sea considerado ultraderecha. Básicamente me considero de derechas por pura rebeldía contra un sistema totalitario, asfixiante y monolítico. Un rebelde como el señor de mi avatar y sus compañeros de armas que se alzaron contra lo que entonces creyeron injusto, inmoral o pernicioso para la patria ¿que posiblemente si hubiera nacido hoy se hubiera dejado hacer una PCR traseril? Pues vale , no digo que no, pero antes no funcionaban así las cosas. En aquella época si te tocaban los huevones no dudabas en poner en riesgo tu puestecito, tu vida y la de tu familia por lo que creías correcto (Hoy apaleas gente por no llevar cubreboca, luego ves la sexta mientras te comes unas empanadillas del Mercarroña.y luego te la cascas con un vídeo de shemales antes de ir a dormir.)
Esa era la España que añoro y a esos hombres a los que admiro, más allá de ideales y de majaderías políticas

PERDÓN POR EL TOCHO
 
Bueno bueno... me sobrevalora ud. Que aquí hay mucho de postureo y menos de ideología. A ver, yo me considero muy de derechas porque tengo idealizada una época en la que podías circular sin casco en la moto, fumar en los aviones, beber alcohol siendo menor de edad, comprar medicamentos en la farmacia sin receta, construirte tu casa en tu terruño sin preocuparte de si eso es terreno rustico, urbano, rústico edificable, urbano rusticable o su querida progenitora.
No pasar la ITV, no hacer la declaración de la renta, no pedir vez para hacer cualquier chorrada de gestión. Poder aparcar donde te sale de los narices sin preocuparte del parquímetro y pasear por la calle sin tener a mil cámaras siguiendo tus pasos, así era la vida y no se entendía de otra manera

Una época en la que podíamos dejar la puerta de casa abierta todo el día, llevar una navaja a la escuela y robarle un beso a la compañera buenorra de clase sin que te denunciaran por violación ¿jugar en el parque hasta altas horas de la noche? En mi infancia todos los viernes y sábados eran así.
Que tu abuelo salga con la escopeta a pegar dos tiros al aire para celebrar el fin de año, que tu padre te deje conducir el coche sin tener carnet, poner la Clave de Balbin mientras cenas con tu familia sin miedo a que te intenten adoctrinar, te señalen, te tomen por iluso o te provoquen una úlcera de estómago, también eran cosas normales entonces.

Dicho todo lo anterior, también soy consciente que todo no era de tonalidad de rosa y que ser ultraderechista no consiste en eso, aunque hoy en día todo lo que no sea callarse, tragar y pagar sea considerado ultraderecha. Básicamente me considero muy de derechas por pura rebeldía contra un sistema totalitario, asfixiante y monolítico. Un rebelde como el señor de mi avatar y sus compañeros de armas que se alzaron contra lo que entonces creyeron injusto, inmoral o pernicioso para la patria ¿que posiblemente si hubiera nacido hoy se hubiera dejado hacer una PCR traseril? Pues vale , no digo que no, pero antes no funcionaban así las cosas. En aquella época si te tocaban los narices no dudabas en poner en riesgo tu puestecito, tu vida y la de tu familia por lo que creías correcto (Hoy apaleas gente por no llevar cubreboca, luego ves la sexta mientras te comes unas empanadillas del Mercarroña.y luego te la cascas con un vídeo de shemales antes de ir a dormir.)
Esa era la España que añoro y a esos hombres a los que admiro, más allá de ideales y de majaderías políticas

PERDÓN POR EL TOCHO

THIS
 
Volver