Murcia. Dos magrebíes golpean a un menor y le rompen la mandíbula y la lengua... para robarle el móvil

Por supuesto que es el gobierno es culpable protegiendo y amparando a la guano delincuente magrebi, todavia esperamos que detengan a los de la violacion e intento de asesinato de la niña de igualada, me gusta la fruta malnacidos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aqui en Asturias yo creo que la cosa es diferente

La gente vota PSOE porque les da paguitas. Saben perfectamente lo que hacen

Yo siempre pongo como ejemplo Aviles, el sitio con mayor porcentaje de estupidez de España. Alli viven de la industria pesada y contaminante como Arcelor Mittal, SantGobain, Asturiana de Zinc, etc.

Pues votan a partidos que quieren cerrar esas empresas por contaminantes

Pero es aun peor. En un barrio de aviles les pusieron un centro de menas 15 dias antes de las elecciones. Los vecinos protestaron y fue inmediatamente un consejero del principado (PSOE) a llamarles racistas. Dos semanas despues fueron las elecciones y en ese barrio el partido mas votado arrasando fue el PSOE.

En resumen, yo creo que usted se equivoca. La gente sabe perfectamente lo que hay. Mi suegra vive en un barrio lleno de jovenlandésnegros y etnianos, pero sigue diciendo que vota a quien mas le suba la pension. Mis cuñados viven en uno de los dos sitios de Asturias donde hay suficientes jovenlandeses como para dar religion islamica en secundaria, pero votan al PSOE porque sus hijas quieren ser funcionarias.

El pueblo sabe perfectamente lo que hay. Por ejemplo yo no me creo que los padres que hacen horas extras para poder pagar el colegio concertado de sus hijos para que no se mezclen con pagapensiones en el colegio publico, sean engañados por los politicos con respecto a la inmigracion. Esos padres votan PSOE a pesar de saber exactamente lo que hay. Pero lo primero son las paguinas.
no si país de Botarate esto es
 
Volver