Multinicks?

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber (perdón por mi ignorancia al respecto) ¿Cómo se sabe si alguien es un multinick?
Poco menos que me acusan de serlo, claro que es un troll pero... ¿Hay alguna manera de saber esto?
¿Alguna manera de pararlo?
Gracias

Desconfía de los que lleven poco tiempo registrados y se conozcan a toda la peña. Por ejemplo a querido líder el confidente, a dabuti el etarra de colleja, a Cuak Cuak el traidor catalán amigo de la ETA, a Qualimenho el pre-suicida, etc.

Esos suelen ser multis.

Huye todo lo más lejos que puedas y no mires atrás. Si entras aquí...estás perdido.

Desconfía de los que lleven poco tiempo registrados y se conozcan a toda la peña. Por ejemplo a querido líder el confidente, a dabuti el etarra de colleja, a Cuak Cuak el traidor catalán amigo de la ETA, a Qualimenho el pre-suicida, etc.

Esos suelen ser multis.

Tu eres multi entonces :pienso:

Por las coletillas del lenguaje, por sus obsesiones y fijaciones...

Si ves por ejemplo a uno nuevo echando pestes de los turcochinos sabes que es el Mr NINI, por ejemplo.

Si quieres saber quién es multi habla con querido líder, que te pase la lista de IPs y MAC.

Si no, hay un programa que

Aquí hay mucho rojo falso y mentiroso predicando control sobre todos y teniendo multis para saltarse sus propias reglas jovenlandesales.

Ahora como tiene de estropeado el foro querido líder es necesario hacerse multinick, al menos para poder uno echar un ojo a un mensaje escrito con cierta anterioridad.

No es normal que tengamos un foro en el que no podamos ver más que "cuatro" mensajes.

Voy crear un multi ahora que ostras, que si no esto no funciona como quiere uno.

906760.gif

Volver