MrDanger
Negacionisssta bulero de la turboderecha
¡Por supuesto que sí!
¿En serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Por supuesto que sí!
¿En serio?
Entiendo que es una navaja, si tiene un solo filo y menos de 11 cm de hoja la puedes llevar por ahí pero si te para un caballero caballero y no le parece justificado que la lleves encima, te puede multar. Tengo entendido que te la tienen que devolver, eso sí.
No la llevaría a zonas de bares, discotecas, centros comerciales, cines... pero por la calle en principio no debería de haber problema, aunque a saber.
Estoy mirando navajas suizas y similares, si alguien conoce algún modelo decente soy todo oídos. De momento me gusta la Victorinox Huntsman y la Spartan. Algunas llevan una lupa que no sé si vale para algo, no creo que se pueda hacer fuego con eso.
Algunas llevan una lupa que no sé si vale para algo, no creo que se pueda hacer fuego con eso.
Yo tengo una colección de un montón de navajas, como 30, de todo tipo. Pero encima suelo llevar ésta, uma cybertool M:
Me gusta mucho trastear con torres de ordenador y por mi trabajo colaría que tuviera sentido (aunque allí no la uso).
Cualquier navaja que no esté justificada es multa en España, salvo que por motivos laborales (o el contexto) tenga sentido. Las letherman no se las quitan a los curritos, electricistas, etc. O si estás de acampada.
Por la calle como mucho te van a dejar una de esas tipo llavero. Yo llevo una victorinox rambler en el llavero y nunca me han puesto pegas. La hoja como mucho te da para pelar una manzana.