Multas de 50.000 euros y hasta 500.000 (si hay otra infracción) si tu gato no lleva chip. No os parece distópico?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.249
Reputación
175.964
Estoy leyendo la normativa y los gatos deben ser chipeados entre 3 meses y un año

Por tanto si tienes ficha en un veterinario y no chipeaste a tu gato , si te denuncia o si el Estado pido un cruce de datos tendrás 50.000 euros de multa . Que se puede sumar otra sanción que es que no esterilizaste a tu gato en los plazos que toca .

Por lo que recibirás una sanción de 500.000 euros

Es decir un auténtico homicidio administrativo..


Los veterinarios han dicho que no van a denunciar pero

1. Hay que creerlos y que tengan un buen día
2. Si el gobierno incentiva la denuncia estarás estropeado


Ojo con esto

Son multas confiscatorias sin más finalidad que que lleguemos sin nada a la gran expropiación del 2030.
Les ha salido más barato a algunos pegar tiros en la nuca que que alguien te denuncie por alimentar a un gato silvestre.
No tiene ningún puñetero sentido.


Mire una ley , creo que se los 80/90 , que quién esté cuidando de forja frecuente a un animal es el responsable.

Imaginad está situación:

Policías, antidisturbios, personal del CNI , policía local, se apuestan en lugares donde dan de comer a gatos. Dos fotos = eres el responsable. Existe la responsabilidad compartida..

Como siempre hay más de un gato , son varias faltas graves y son 500.000 euros de multa

En España hay cientos de miles o millones de gatos callejeros.

Estamos hablando que pueden recaudar hasta 500.000 millones de euros en multas. Es decir, por responsabilidad compartida pueden recaudar el 1/2 del Pib o gran parte de todos los ahorros y viviendas de los trabajadores.

Por eso, si a algún político se le ocurre utilizar a la policía y CNI pueden, directamente cumplir la agenda 2030 , de dejar sin nada a la población y vivir de suscripciones o renta universal


Actualización


Hay gente en burbuja que quiere sanciones peores o incluso esclavismo o pena de fin. No exageran, en nuestro alrededor hay mucha gente igual lo vimos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Como veis hay adeptos y pide más y más.

Estás personas si hicieran una campaña "En la Tele" que pidiera la pena de fin a los dueños que no chipean a sus mascotas lo apoyarían.

Y luego irían bajando a cualquier error = pena de fin

Y al final cualquier cosa que discutieran por el gobierno de Turno, por ejemplo "hay que poner 25 banderillas" = 2.500 EUROS

Pedirían la pena de fin o los matarían ellos directamente si tuvieran coraje







Me parece muy distópico que alguien que quiera tener gatos, o perros no lleve chip y no esté controlado por la salud de todos (no digo que no me gusten los gatos o los perros, que me gustan, muy al contrario, digo que el que tenga perros o gatos, y que no lleve un chip de identificación por tal animal que lo controle a ella o él como dueña o dueño, debería ser sancionado y el que debería llevar el chip sería ella o él. Así sufrirían menos los animales y el resto de animales llamados seres humanos que no recogemos excrementos de otros seres, aunque sean inhumanos -animales por definición todo lo que no sea considerado humano, aunque sobre eso abriría algún hilo con cierta razón). Lo digo por decir, por si acaso (en un mundo ideal, eso sí).
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estoy leyendo la normativa y los gatos deben ser chipeados entre 3 meses y un año

Por tanto si tienes ficha en un veterinario y no chipeaste a tu gato , si te denuncia o si el Estado pido un cruce de datos tendrás 50.000 euros de multa . Que se puede sumar otra sanción que es que no esterilizaste a tu gato en los plazos que toca .

Por lo que recibirás una sanción de 500.000 euros

Es decir un auténtico homicidio administrativo..


Los veterinarios han dicho que no van a denunciar pero

1. Hay que creerlos y que tengan un buen día
2. Si el gobierno incentiva la denuncia estarás estropeado

Como se te pierda el gato sin chip la llevas clara, progenitora mía.
Son multas desproporcionadas pero por desgracia parece que si no es bajo amenaza en este país no hacemos las cosas bien pero sí, es una pasada, se les ha ido la olla.
 
Volver