Multa = RECORTES

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Lugar
En algun lugar de este Universo
Os cuento:

El viernes un conocido amigo del Bco. donde tengo las cuentas le dijo a mi progenitora que tenia la cuenta embargada por algo del Ayuntamiento.

Yo no recuerdo mas que lo unico que debo es la Cipoteca y poco mas....y no recuerdo tener ninguna multa de trafico...el año pasado, me pusieron una y la pague religiosamente por que me habian pillado con foto inside por meterme en una zona peatonal. Y a mi casa, ni a la de mi progenitora me ha llegado ningunta notificacion expresa de tener ninguna multa.

Hoy Lunes me pongo en contacto con mi amistad del Bco. y me dice que tengo la cuenta embargada por 130 leuros, con un numero de diligencia del Ayuntamiento de Madrid...Yo no recuerdo que tenga nada pendiente con el Ayuntamiento de nuestra querida Espe y el Tito Gallard...es mas no vivo en la capital...opresora.

Despues de indagar por internet, en varios sitios y un buen rato..y rato me voy a la pagina del Ayuntamiento de dicho feudo.... consigo un telefono...de hay otro telefono...y dando mis datos personales...Me dicen que tengo una Multa del 2009 por exceso de velocidad...Yo no recuerdo ninguna notificacion por escrito por dicha multa...hablando con una compañera de curro me ha dicho que ha ella le han dicho que tiene otra del 2009 y se han dicho ahora y a una amiga suya tambien...

Con lo cual nuestra Espe y el Gallar..estan tirando de fichero para recaudar...mas si cabe...

El lunes me ire a la capital opresora, a la oficina correspondiente y les dire que donde estan las notificacionespor correo y por escrito que me han enviado a mi casa, o casa de mi progenitora para notificarme que tengo dicha multa del 2009, y si no es asi recurso de apelacion...

Accciones que voy a llevar a cabo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ifica-de-desastre-caida-del-24-5-abril-4.html

Lo comentado en dicha pagina del foro y el hilo por mi parte.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/304248-bicicleta-no-conviene-6.html

Lo comentado en dicha pagina del foro y el hilo por mi parte.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...fuerzo-espanolizar-vacaciones-este-ano-7.html

Lo comentado en dicha pagian del foro y el hilo por mi parte.

MEDIDAS AUSTERAS PARA EL 2013....

Coche de seguros a primeros...pasara a 3 con franquizia....si la cosa se pone peor a terceros con luna y se queda en la plaza de garage...

Saludos Tita Esper y Tito Gallard os estais cargando la capital opresora..y con ello y con vuestro amigo Raxoy el Pais y la clase media española...tirando de recortes y subidas...y ficheros posibles multas...

Las notificaciones ni están, ni estuvieron. Mírate en el tablón de edictos del hay-untamiento, o en el BOE de la comunidad, o en vaya usted a saber dónde se han autoautorizado a notificarte fehacientemente las multas. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

En Enero le dio a mi mujer por meterse en una página de esas que te dicen si tienes multas simplemente por curiosidad, y voilá, ahí había una, justo a tiempo para pagarla con descuento. Pensó si sería mentira, una argucia de la página en cuestión, pero qué va. Al final a jod****, pagamos la multa y a callar, porque encima con estos caciques ya puedes decir misa, que pagas sí o sí.

Ya tenemos experiencia de otra vez que por equivocación, yendo de compras a por un trasto grande por el barrio de las letras, nos llevamos el coche y sin poderlo o saberlo evitar nos metimos por la zona restringida. Según la ordenanza, si vas a hacer compras en la zona puedes pasar; pues bien, recurrimos con ticket de compra, y al final pagamos sin descuento y con recargo.

Con esa experiencia, calla, paga y si puedes, que ya no es tu caso, beneficiate del descuento

Las notificaciones ni están, ni estuvieron. Mírate en el tablón de edictos del hay-untamiento, o en el BOE de la comunidad, o en vaya usted a saber dónde se han autoautorizado a notificarte fehacientemente las multas. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

En Enero le dio a mi mujer por meterse en una página de esas que te dicen si tienes multas simplemente por curiosidad, y voilá, ahí había una, justo a tiempo para pagarla con descuento. Pensó si sería mentira, una argucia de la página en cuestión, pero qué va. Al final a jod****, pagamos la multa y a callar, porque encima con estos caciques ya puedes decir misa, que pagas sí o sí.

Ya tenemos experiencia de otra vez que por equivocación, yendo de compras a por un trasto grande por el barrio de las letras, nos llevamos el coche y sin poderlo o saberlo evitar nos metimos por la zona restringida. Según la ordenanza, si vas a hacer compras en la zona puedes pasar; pues bien, recurrimos con ticket de compra, y al final pagamos sin descuento y con recargo.

Con esa experiencia, calla, paga y si puedes, que ya no es tu caso, beneficiate del descuento

De usted la página hamijo, que ya me han asustado.

De usted la página hamijo, que ya me han asustado.

No quería yo hacer publicidad de nadie, pero ya que lo pide, buscamultas punto com, por ejemplo, aunque una búsqueda de "buscar multas" en su buscador favorito le llevará sin duda a ese sitio y más.

PD: Y el buscador que lo busque (o mejor, encuentre) buen buscador será.

La página oficial de la DGT para el tablón edictal

https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/paginas/testra /testra******.xhtml?pagina=consulta.html

bueno, en los * debe ir i f r a m e (junto) que el foro no permite poner la palabreja

Última edición:
Volver