Multa. Necesito ayuda

No me salte el semáforo. Me mandan una foto y es discutible. 20 años conduciendo y no he tenido una sola multa. Sólo utilizo el coche para desplazamientos largos o urgentes. Voy caminando o tras*porte público siempre que puedo, mi coche tiene 6 años y tiene 60 mil km.

En la carta debe poner donde remitir los datos del conductor, si dices que nunca te han denunciado tendrás 15 puntos ,asi que los puntos para ti es lo de menos, identificate y dejate de chorradas, pagarás 100 euros, si no identificas a nadie prepara el bolsillo...

Por cierto, la foto te la ha hecho esa camara que ponen encima de lo semaforos ,recaudatorio puro y duro ,pero si no te saltas el semaforo no les das esa opción.

Yo tb estoy en Madrid y voy mucho por Oviedo. Parece ser que han puesto unos aparatos con radar que te multan y sacan foto si pasas en ambar y el coche no ha terminado de pasar completamente cuando ya está en rojo. En plaza de Castilla he visto estas navidades frenazos en ambar, muy peligrosos por no querer arriesgar la multa.
Afán recaudatorio

Aquí en Oviedo pusieron semáforos que salta la foto al cruzarlos en rojo, es un sistema automático, posiblemente la foto te la hicieron en plaza castilla, que es por donde se entra a la ciudad viniendo de Madrid, si no conoces que para ese semáforo hay cámara es muy fácil caer, la de frenazos que he visto yo en ese semáforo de la gente que lo conoce y luego el de atrás pitandolo y llamandolo de todo por no haberlo pasado cuando en realidad lo que acababa de hacer fue ahorrarle 200€ y 4 puntos...

otra opcion es dejarla estar y no declar nada, pasara un tiempo y te meteran 600euros pero sin puntos

Yo tb estoy en Madrid y voy mucho por Oviedo. Parece ser que han puesto unos aparatos con radar que te multan y sacan foto si pasas en ambar y el coche no ha terminado de pasar completamente cuando ya está en rojo. En plaza de Castilla he visto estas navidades frenazos en ambar, muy peligrosos por no querer arriesgar la multa.
Afán recaudatorio

Es lo mas normal del mundo, ante muta o frenazo yo pego frenazo.

Si es de la local de Oviedo no se, pero normalmente, al final de la hoja tiene un cuadro donde rellenar esos datos... Si no declaras conductor, dan por supuesto que eras tu, asi que en unos días llegara la carta a diciéndote que son 200lereles, 100 por pronto pago y que pringas 2 puntos!

PD: Una vez multaron mi coche en Gijon y ponía que podía pasar por CajASTUR y listo

Volver