Multa. Necesito ayuda

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Me ha llegado una "Notificación de requerimiento para identificación de conductor" me llega de la Policía Local de Oviedo (suelo ir por ahí) resulta que me ponen una multa de 200€ y 4 puntos a detraer por no respetar el conductor del vehículo la luz roja de un semáforo.
No se que tengo que hacer con lo de la notificación si tengo que mandar los datos del conductor a la Policía Local de Oviedo, no pone nada. O lo puedo hacer desde Madrid que es mi domicilio habitual, no me pone nada de de donde pagar la multa, ni banco ni nada. Tampoco de descuento por pronto pago.

Todavía no te han multado porque no saben quien conducia el vehículo que se saltó el semaforo.
Te requieren como propietario del coche.
En cuanto identifiques, te encaloman la sanción.
En caso de recurrir la multa, será tu palabra contra la del agente que dice quete vió saltarte el semáforo.
La palabra del agente vale más que la tuya y dirá que no te paró por circunstancias del tráfico, etc etc.
Colofón: Palmas 200€ y 4 puntos.

Disfruten lo legislado.

Las prisas no son buenas.

Al menos siéntente aliviado cuando la pagues, pues hacienda somos todos.

Si puedes encaloma la multa a la abuela o alguien que se la pelen los puntos, le das la pasta y fuera

Todavía no te han multado porque no saben quien conducia el vehículo que se saltó el semaforo.
En caso de recurrir la multa, será tu palabra contra la del agente que dice quete vió saltarte el semáforo.
La palabra del agente vale más que la tuya y dirá que no te paró por circunstancias del tráfico, etc etc.

Disfruten lo legislado.

Se le olvida a Vd. un pequeño detalle que deberá valorar el forero autor de este hilo. SI NO IDENTIFICA se archiva el expediente por saltarse el semaforo (pasta + puntos) y se abre una infraccion autonoma por no identificar al conductor (muuuuucha + pasta (hasta 1500 aurelios creo) y sin puntos).

Art. 72 Ley Trafico y Seguridad Vial creo recordar....

Disfruten lo legislado.

Mi pregunta es:

No se que tengo que hacer con lo de la notificación si tengo que mandar los datos del conductor a la Policía Local de Oviedo, no pone nada. O lo puedo hacer desde Madrid que es mi domicilio habitual.

La próxima vez no te saltes el semáforo.

Un peatón hasta los huevones.

No me salte el semáforo. Me mandan una foto y es discutible. 20 años conduciendo y no he tenido una sola multa. Sólo utilizo el coche para desplazamientos largos o urgentes. Voy caminando o tras*porte público siempre que puedo, mi coche tiene 6 años y tiene 60 mil km.

esto es el principal.. estas cosas no van aquí..

No me salte el semáforo. Me mandan una foto y es discutible. 20 años conduciendo y no he tenido una sola multa. Sólo utilizo el coche para desplazamientos largos o urgentes. Voy caminando o tras*porte público siempre que puedo, mi coche tiene 6 años y tiene 60 mil km.

Tengo un amigo policia que está hasta los webos de oir esa excusa :bla::bla::bla:

Disfruten lo legislado.

[YOUTUBE]QcXeqgROpbw[/YOUTUBE]

triste pero cierto..

Volver