Multa de la policía local por aparcal mal

prescriben esas multas?

un familiar heredo un coche de un fallecido que dejo alguna multa sin pagar alla por 2019,

ese familiar no acepto la multa pero se quedo con el coche , sin seguro, ni itvs y sin pagar las multas que el viejo simplemente tiraba a la sarama

es posible legalizar ese coche tras 5 años? o siguen pendientes esas cargas y sus respectivos recargos?

prescriben esas multas?

un familiar heredo un coche de un fallecido que dejo alguna multa sin pagar alla por 2019,

ese familiar no acepto la multa pero se quedo con el coche , sin seguro, ni itvs y sin pagar las multas que el viejo simplemente tiraba a la sarama

es posible legalizar ese coche tras 5 años? o siguen pendientes esas cargas y sus respectivos recargos?

Las multas no se las ponen al coche, siempre al conductor.

En este caso se la mandarán al dueño. Este alegará que el no era el conductor y seguidamente recibirá una notificación obligándole a identificar al conductor, y una vez identificado le mandarán la multa.

Todo el proceso llevará meses y es posible que no cumplan algún plazo y la multa prescriba.

Y respecto a lo que preguntas, cuando aceptas una herencia, aceptas tanto el activo como el pasivo, así es que si, puedes cambiar de nombre el coche ( creo que tienes 6 meses de plazo ), pero si no ha prescrito por el motivo que sea, te la pueden reclamar a ti.

Si las multas son de 2019 lo más probable es que hayan prescrito. Tendrías que pedir el o los expedientes y ver cómo están.

Hace años se decía que las multas de la policia municipal, al cambiar de municipio, no solían llegar, eso sigue así o ya si llegan?

el otro día la policía local de un municipio distinto del mío me puso una multa por aparcar mal. Es poco dinero pero no me sale de los huevones pagar. Me dejaron el papelito en el cristal del coche, no me lo entregaron ya que yo no estaba. Entiendo que tienen 3 meses para notificarme, y si no lo hacen prescribe. Me aconsejáis pagar la multa o hacerme el orate?
Si tienes nómina o cuenta lo pagas.
Si no tienes dinero te libras aunque hagan requerimiento por hacienda.

Eso yo tb lo escuché, era lo que se decia
A mi me quisieron embargar de un pueblo de Asturias y le llame al pavo de Hacienda le dije que me estaba embragando el SMI asi que me lo tuvo que devolver.

Me dijo que no embargaba el salario sino la cuenta y le respndí que en esa cuenta solo cobraba el Salario y no mas.

Te ponen un edicto, ya ves tú el problema. La administración actúa por vía de hecho. Ellos multan, expropian, sancionan y todo es ejecutivo. Si no te gusta, te metes en un contencioso administrativo que suelen ganar ellos.

el otro día la policía local de un municipio distinto del mío me puso una multa por aparcar mal. Es poco dinero pero no me sale de los huevones pagar. Me dejaron el papelito en el cristal del coche, no me lo entregaron ya que yo no estaba. Entiendo que tienen 3 meses para notificarme, y si no lo hacen prescribe. Me aconsejáis pagar la multa o hacerme el orate?
Hay una creencia absurda muy extendida que cree que si no recoges una notificación te salvas de pagar la multa, juas juas, lo que hacen es publicarla en el boletín y ya quedas notificado. La única forma de salvarte es que no tengas cuentas en un banco y que no tengas una nómina.

puedes cambiar de nombre el coche ( creo que tienes 6 meses de plazo ), pero si no ha prescrito por el motivo que sea, te la pueden reclamar a ti.

gracias por las respuestas, por lo que entiendo el coche se va a qedar en el limbo,

pues los herederos se desentendieron de la herencia, asi que ya pasaron casi 5 años del fallecimiento,

y tampoco sabrian ni a donde ir a preguntar ni pedir la documentacion requerida, ademas para colmo son dos hermanos que ya no se hablaban antes de qe muriera el anciano padre, que no dejo muy claro a quien le dejaba el coche

mal arreglo le veo al asunto, el caso es que uno de los hermanos me regalaba a mi ese coche, pero veo que hay demasiados problemas por dejadez , plazos vencidos, multas impagadas

Si aparcas mal te jorobas y pagas. No queda otra.

gracias por las respuestas, por lo que entiendo el coche se va a qedar en el limbo,

pues los herederos se desentendieron de la herencia, asi que ya pasaron casi 5 años del fallecimiento,

y tampoco sabrian ni a donde ir a preguntar ni pedir la documentacion requerida, ademas para colmo son dos hermanos que ya no se hablaban antes de qe muriera el anciano padre, que no dejo muy claro a quien le dejaba el coche

mal arreglo le veo al asunto, el caso es que uno de los hermanos me regalaba a mi ese coche, pero veo que hay demasiados problemas por dejadez , plazos vencidos, multas impagadas

Si en su momento no aceptaron la herencia no es suyo ni el coche ni las multas.

Si te interesa el coche pide un informe a tráfico con la matrícula y te enteras cómo está ( igual está dado de baja definitiva ), y con el informe pregunta en cualquier gestoría si se puede hacer algo. Te costará 8-9 €.

Con un escrito notarial y dos testigos que confirmen que has tenido el vehiculo todo ese tiempo y que te has hecho cargo, te lo ponen a tu nombre.

Volver