Multa de la policía local por aparcal mal

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
el otro día la policía local de un municipio distinto del mío me puso una multa por aparcar mal. Es poco dinero pero no me sale de los huevones pagar. Me dejaron el papelito en el cristal del coche, no me lo entregaron ya que yo no estaba. Entiendo que tienen 3 meses para notificarme, y si no lo hacen prescribe. Me aconsejáis pagar la multa o hacerme el orate?

Descuida, te notificarán, y si no pagas te meterán recargos infinitos por demora, y finalmente iniciarán procedimiento de embargo vía Hacienda.

Paga rápido para que te cueste la mitad y listo. Si aparcaste mal realmente, ya sabías a lo que te exponías.

Hace 20 años daba igual si pagabas o no, ahora el sistema es más inteligente y organizado. Si no hay señales, son poco visibles, están sucias, rotas etc puedes recurrir dependiendo de x o a.

Si no lo has hecho bien, y has aparcado mal, paga, es lo mejor y si lo haces rápido te beneficias del descuento. Si tienes razón, pégate con ellos.

¿Que función crees que tiene el papelito de la multa? xD Hace mucho que no tienen porqué avisar (Y no en todas las comunidades autónomas se avisa igual, por ejemplo hay alguna en que no dejan receta en la Ora, si no que directamente notifican en domicilio) De hecho también te avisan telemáticamente si te registras (aunque dudo que mucha gente lo haga) por lo que si no recibes el aviso es porque evidentemente tampoco tienes mucho interés en recibirlo. Mira que estoy de acuerdo en que muchas veces multan por multar y es lamentable....pero esas personas que aparcan mal como en una acera impidiendo el paso a peatones, en sitios de minusválidos sin serlo, en garajes, en una esquina obligándote al girar a meterte en el carril de circulación contraria sin tener visibilidad, en doble fila y además con freno de mano puesto o en etc etc Se merecen las multas si o si. Si además la multa es baja y es evidente que has aparcado donde no toca, paga. Aquí hay mucha gente que usa la acera para aparcar y no hablo de un par de minutos, alguno incluso toda la tarde/mañana como aparcamiento, porque ellos lo valen.

Primero intentarán la notificación, y si no lo consiguen no te preocupes, tienen lo que se llama la publicación que sustituye a la notificación, es decir, tablón edictal y se te da por enterado.
Si no pagas se lleva a vía ejecutiva, Hacienda ejecutará el cobro de donde pueda y como pueda, de la renta o a saber.

Es q el coche ni siquiera esta a mi nombre xd

Si no lo has hecho bien, y has aparcado mal, paga, es lo mejor y si lo haces rápido te beneficias del descuento. Si tienes razón, pégate con ellos.

en un estado de derecho, y de sentido común, antes de plantearse si un individuo no lo ha hecho bien, primero habría que hacer demostrar al municipio que da las suficientes oportunidades para sí hacerlo bien...

si quitas todos los aparcamientos alrededor de un hospital, la gente acabará aparcando hasta unos encima de otros... ¿quién lo está haciendo mal, el que incumple la norma o el hijomio que puso una norma incumplible?...

el otro día la policía local de un municipio distinto del mío me puso una multa por aparcar mal. Es poco dinero pero no me sale de los huevones pagar. Me dejaron el papelito en el cristal del coche, no me lo entregaron ya que yo no estaba. Entiendo que tienen 3 meses para notificarme, y si no lo hacen prescribe. Me aconsejáis pagar la multa o hacerme el orate?
Lo primero es que sepas si la infracción es leve, o bien es grave porque hayas taponado la salida de un edificio o causado trastorno (paso de peatones, aceras, minusválidos, emergencias...) en cuyo caso cambian los plazos.

Si se pudiera escaquear uno de las multas, nadie paguitaria, quiero decir, pagaría.

en un estado de derecho, y de sentido común, antes de plantearse si un individuo no lo ha hecho bien, primero habría que hacer demostrar al municipio que da las suficientes oportunidades para sí hacerlo bien...

si quitas todos los aparcamientos alrededor de un hospital, la gente acabará aparcando hasta unos encima de otros... ¿quién lo está haciendo mal, el que incumple la norma o el hijomio que puso una norma incumplible?...
No esperes que esa pandilla de me gusta la fruta piensen en vosotros.

Si es poco, paga.
De todas formas, no estaría de más que les dejaras con el tiempo un regalo en forma de ruedas rajadas o algo por el estilo. Que el arreglo va a salir del bolsillo del remero igualmente, pero les jorobas la noche.

Paga!!
La Jessica tenía la nevera que no enfriaba bien y eso hay que reponerlo.

Volver