puñetero tarado invent man que te dedicas a cotillear a ver quién paga y no tienes novia siquiera ni has salido de tu habitación.He estado en varias ciudades este año (Murcia, alicante, valencia, salamanca y Madrid) con mi novia y he podido ver que la situacion esta MUY JODIDA para un chaval de 20-22 años que quiera mujer blanca de su edad
Murcia, donde mas se puede decir que quiere un chortino murciano pero basicamente porque es su esclavo que le paga todo y obedece en TODO, tios mangoneados por ellas como quieren. Parejas con jovenlandeses o latinis iinexistentes murciana - (invasor) o que duran muy poco como pude ver en un restaurante donde un latini no pago la cuenta tuvo que sacar ella el billete de 50 euros y le puso una cara de mala ostra que dudo que sigan juntos ( y eso que ella era una choni)
Alicante. Aqui la cosa esta ya MUY JODIDA, de encontrarme bastante chicas con pareja de neցro o latinoamericano ( muchas extranjeras es verdad) y tambiien bastante autoctona. Lo que mas me choco fue ver a un bombon de 18 años pagar la cuenta a su latinoamericano ecuatoriano mas feo que una nevera por detras tirando de billataco y ver a una alicantina en mi hotel absolutamente extasiada de estar con un qunta kinte
Valencia, muy pareciido a alicante aunque el tete valenciano musculitos sigue teniendo su cuota de mercado pero vii a una chica de 19 años pelearse con su neցro por pagar ella en el restaurante ( aqui hay que decir que el se ofrecio a pagar) en fin con un nivel de complicidad que noo tendran con pablo su compañero de pupitre en su vida. Yo aqui tiraria de extranjeras que vi muy buen material ( mejor que alicante)
Salamanca, mucho latinoamericano y mucho neցro con salmantina pero es que apenas hay chavales de 18-22 años que sean blancos no se que paso en 2000-2003 pero no nacio casi ninguno
Madrid es donde menos estuve pero vi bastante latinoamericano con española y sobretodo donde mas pilinguis vestian las pilinguis, sin sujetador y sin ropa interior la mayoria con tops minusculos y con shorts que dejaban los labios del shishi al descubierto (literal)
Me gustaria saber impresiones de foreros que pisen la calle y si coinciden con las mias
En Madrid no he visto NUNCA a una española con un latinoamericano ni jovenlandés ni neցro. Y tú llegas y ves miles con los labios del shishi saliendo por el chort.
Este es el tarado de la ex novia latiniTA de 1,50 y 10 años mayor que él...
puñetero loco.