Economía: Mujeres de alto mantenimiento. ¿cuanto os cuesta vuestra charo?

¿Cuanto te cuesta al mes mantener a tu Charo?

• 0€ vamos a pachas en todo y soy Charofinista

Votos: 59 30,3%
  • 200€ charo de bajo manetenimiento

Votos: 27 13,8%
  • 500€ quien ama pagando acaba ahorrando. No es mi caso :(

Votos: 30 15,4%
  • 1000€ al limite de ser viogenizado

Votos: 13 6,7%
  • 2000€ estoy con una charo de alto mantenimiento

Votos: 12 6,2%
  • 5000€ nivel Frank Cuesta con Yuyee

Votos: 5 2,6%
  • Me he pasado el juego. Ella me mantiene a mi.

Votos: 49 25,1%

• Total de votantes
    195
Me reservo esa información. El hilo trataba de otra cosa. ;)

Un saludo.
Te reservas contar en un foro lo que destinas a planes de pensiones?
En realidad ya me has contestado, era una pregunta trampa. Realmente te estaba preguntando cuál es el máximo que permite el gobierno a los autónomos desgravarse en el IRPF por planes de pensiones. Porque al 100% de los autónomos que ganan pasta les interesa desgravarse el máximo. Sólo una persona que gestiona las finanzas de un autónomo lo sabría. Tú no solo lo desconoces, sino que pareces no comprender la función de los planes de pensiones y la reducción impositiva que producen.
Yo te lo voy a explicar...
A partir del tramo 60.000 k € se paga un 45% de IRPF. Una persona que gana más de 60k (descontando lo deducible) si mete 1000 € en un plan de pensiones se ahorra 450 € en la renta... es un puñetero chollo... por lo tanto los autónomos que ganamos pasta nos interesa siempre aportar a nuestro plan de pensiones el máximo que nos permite el gobierno... que no te creas que es mucho... los me gusta la fruta lo saben y han ido reduciendo la cantidad año tras año.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues viendo los resultados de la encuesta.
No sé qué es más humillante si aflojar la mosca cada vez que tú Charo se pida dinero o ser un mantenido. El día que a la Charo se le crucen las conexiones te corta el gripo de los doritos y la internet y luego a llorar en el foro conectado desde la Wifi de bar paco

Volver