mujer reformeitor enseña como reparar la de derechasda de una casa

Tendria que haber usado imprimación de poliuretano como mínimo. Esta ha pensado que el destrozo en la pared es por la lluvia y se ha dicho, pues pongo esta pintura acrilica impermeable y se acabo. El video aparte de verle las cachas que enseña generosamente tiene un valor educativo-chapucillas nulo.

A todo le ponéis pegas. No es peor que estuviese todo el día en las tabernas con las "amigas", dándose malas ideas unas a las otras.

Demasiado. A esa pared no merece la pena echarle ni un céntimo. Eso aquí? En una mañana lo hace un oficial con el peón, si no, echado.

Esas humedades tienen pinta de capilaridad desde el suelo. No ha hecho nada, ha enfoscado la pared y se ha dejado las juntas del suelo ese paco al descubierto.

Otro caso flagrante de pinta y colorea
Es que las humedades capilarizan desde un poco más arriba del suelo, concretamente a la altura de las rodillas o más allá; se la han enfoscado contra la pared y la han dejado las dos bien juntas a ras del suelo... y, eso sí, como dices, al descubierto, casi todo al descubierto, supongo. Con respecto a lo de la construcción, no sé. De eso, no tengo ni idea.

shishi que se dedique a comprar casas echas cosas colorearlas un poco y clavar al demorado de turno.......

Vaya no me acordaba de que iba a ser trabajo gratis por que con los impuestos de las compra venta se la iban a comer, pues nada a hacer videos.

El tejado que está encima no tiene canalón. El agua cae directamente sobre el escalón ese extraño que tiene al pie del muro. Lo moja y salpica la pared. No va a durar demasiado.

Esa es la tu típica iluso que no levantaría ni una viga con su amiga para colocarla , puro tarea fácil de pinta y colorea , Ami me gustaría verte encofrado , subía a un andamio que se vallan a tomar porculo los youtuber boy a mirar unos tutoriales y subo una cosa fácil vete a la cosa payasa si quieres vente verás lo que es echar callos en la manos =D> =D>

A mi estás pedorras no me venden la moto nonono:por mi como si las violan o les ponen el velo guano reproducete y deja el trabajo a los hombre

Volver