mujer extremeña con exitoso canal de YT sobre los pormenores de la ganadería extensiva, opinando sobre el animalismo

Leo el hilo, y muchos parece que habéis descubierto a esta familia de youtubers a raíz de los hilos de burbuja.
Sabed que los que seguimos a su tío desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, luego a su hermano Feli -padre de Nazaret- y ahora a esta chica lo que nos interesa es:
- Ver los animales: ovejas, cabras, perros, vacas, sonido de cencerros.
- Ver los paisajes.
- Las historias que cuentan.
Mi favorito es Feli, el padre, un tío que habla de lo suyo sin meterse con nadie.
Y la Nazaret, pues una mujer joven que tendrá sus cosas, pero que al menos "sabe hacer algo" como manejar una ganadería. Que no es mejor que una médico o una juez, pero sí que cualquier chonaca patria con cualquier trabajo de cosa en una ciudad. La considero dentro del 20% de mejores mujeres patrias.

Estas campurrianas a los 40 son unas brujas malencaradas, cuerpo machacado y pocas ganas de amar…encima oliendo a choto.

Idealizáis demasiado.
A esa edad éstas son de las que cuando quieren mandanga buena no esperan ni un minuto.

Te encierran en un cobertizo y no te sacan hasta haber cumplido sus deseos.

Última edición:
Esta chavala representa un modelo femenino alternativo mucho mas deseable y sustancial que confronta al de las simuladoras de lo deseable,,, dedicadas a estafar a los pardillos que caigan en la trampa de sus encantos de sirena.

Me la rezuma ya las mujeres violación
A mí me la rezuma la sintaxis, vamos como a ti...
No se entiende qué leches estás diciendo:

"Me la rezuma(,) ya (y a?) las mujeres violación"

"Me la rezuma ya(, )(a) las mujeres violación"

"Me la rezuma (n) ya las mujeres(,) violación(!)"

En fin te aconsejo que aprendas a redactar.

Niñata carruselera que ha sabido aprovechar el combo m0ger con su hiperinflación del shishi + la moda de idealizar a los paletos (de hecho, fuerza el paletismo y el acento) para ganar pasta en youtube. El cóctel perfecto para la borregada. Spoiler = No te la vas a amar, cuarentón muerto en vida.

Para esto ha quedado este subforo.

jorobar macho, te ha podido la misoginia aqui eeeeeeee

No creo nada que diga una charo y menos delante de una camara. Ésta está en premuro, de chorti nada.

Volver