No no no, no te confundas, ésta sigue MUY enrocada. Tiene la mirada de los 100 príncipes azules rechazados y de los 10 hombres normales que la han rechazado al cabo del tiempo, que ninguno le haya dicho te quiero no se lo cree ni ella. Lo que pasa es que no les ha creído y les ha seguido puteando (haciendo shit tests) exigiendo más demostración de ellos, sin darse cuenta que ella con ese comportamiento de duda eterna está dejando de corresponder al hombre en una RELACIÓN de pareja.
Lo que no entienden muchas mujeres es que cuando dudan del amor de un hombre éste acaba dudando también del amor de ella, y con razón, ya que ésta no hace más que demostrarle que le importa una cosa sus sentimientos (y lo demuestra ahora llamándoles "minusválidos emocionales").
Esta mujer, ahí donde la veis, es más inmadura de lo que parece. No ha sido capaz de empatizar con un hombre, y por tanto ser capaz de valorar éste si le ama o no (ya no hablemos del amor de ella hacia el...), siempre dudando de él y exigiendo más y más, faltándole al respeto y despreciándole en el proceso.
El amor es como una planta, a la que hay que cuidar regándola de vez en cuando (no en exceso tampoco). Esta es la típica mujer que duda si esa planta es natural o postiza, le arranca una rama (shit tests) poniéndola a prueba, cuando ve que la planta sangra sabia, se alegra!!! (en vez de darse cuenta del daño que le ha hecho) y piensa "está viva !!!, jijiji, me quiere, jijiji", pero "al día siguiente" vuelve a dudar de la planta (porque ella lo vale, ella se merece todo y más, -es una inmadura sin los pies en la tierra-) y vuelve a romper otra rama de la planta (del amor, de la relación), al ver de nuevo que la planta sangra vuelve a lo suyo "jijiji, eso es que me quiere, jijiji", y en vez de rectificar su actitud... le coge el GUSTO a esa relación tóxica (para el hombre, para ella va todo como la seda, como si de una relación de adolescentes se tratara).
Hasta que llega un día y el hombre -el que es avispado- se aleja de ella o ella acaba rompiendo el tronco de la planta (ya no hay más ramas), y el hombre se aleja con el corazón roto dándose cuenta que aunque la quiera es imposible una relación ESTABLE y sana con ella, es imposible ser feliz a su lado porque ella no hace nada por ello sino al contrario (tal es así que los llama "minusválidos emocionales" porque no les gusta la montaña rusa emocional de desprecios y faltas de respeto que ella practica en una relación de adultos).
Ahora, después de rechazar a decenas de hombres y provocar el rechazo de otros tantos en varias relaciones más o menos largas, LA VICITIMA ES ELLA, las mujeres SIEMPRE son las víctimas.
No me digas que no sigue enrocada la muchacha xd. Incluso hoy, si ésta mujer quisiera podría mantener una relación de amor (a su edad ya no hace falta compartir techo y convivencia..., no van a haber hijos) con CUALQUIER hombre, pero prefiere amarse con cualquier gato y quejarse de que está sola en la vida.
Ella se lo guisa, ella se lo come.