coxones_avinagrados
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2010
A mi de momento, los unicos que me han pegado han sido españoles. El primero abuso con a penas 7 años vino de mi propio primo y mi vecino. Y agresion fisica ya de adultos por parte de mi primer novio español q me duro 9 años (de este recuerdo un buen cabezazo) y luego del segundo tano me duro 3 acabe hasta en el hospital. En cambio con los arabes nunca me han pegado (al margen de uno q i tento raptarme) .
En resumen, ni jovenlandeses ni españoles sois de fiar. Los españoles las dan el pasaporte callando.
desde un punto de vista totalmente neutro y si lo que cuentas es verídico, tu opinión tiene un valor nulo al respecto de lo mencionado en el hilo y sería necesario que acudieses a un psicólogo para tratarte.
estas son tus afirmaciones extraídas de tu comentario, copiar y pegar incluyendo tus errores:
me han pegado
primero abuso
tento raptarme (intento raptarte)
una mujer que ha sufrido lo que tu has expuesto , pero.. de verdad, sin mentiras ni falsedades, no tiene ninguna gana de acercarse a hombres.. sean de la nacionalidad que sea , y mucho menos a hombres cuya cultura, la árabe esta totalmente formada en justo lo que has dicho sufrir y donde tu... como mujer, no vales lo mismo, y tienes que estar sometida.
Última edición: