Te agradezco el consejo, pero parece que mi caso no es un caso aislado. Es muy habitual los caso de abusos y maltrato en la infancia y adolescencia. Yo desde los 30 años o así que lo dejé con el mi último novio, el tano, y empecé con árabes (algún español y eslavo ha caído también), pues por casualidades de la vida no he sufrido maltrato de ningún tipo y yo también he madurado mucho en ese aspecto, desde entonces hay diálogo, respeto y libertad, cada uno en su casa y Dios en la todos. No hay insultos, parece una tontería pero cuando faltamos al respeto de esa forma aunque sea mínimamente ya se abre camino a maltratos mayores.
"Realizado por el Centro de Estudios e Investigación ANAR, éste es el primer estudio llevado a cabo en España desde la perspectiva del Convenio de Estambul, que recoge toda forma de violencia hacia las mujeres, incluyendo a los/as menores de edad en el entorno. Los datos analizados abarcan el periodo de octubre de 2018 a octubre de 2022, en el que ANAR atendió a 20.515 niñas/os y adolescentes víctimas de violencia contra las mujeres a través del Teléfono/Chat ANAR, para lo que dio respuesta a 382.219 peticiones de ayuda. La cifra de menores de edad atendidas/os por esta causa presentó un incremento del 39,7% durante el período del estudio, pasando de 4.784 en 2018 a 6.686 en 2022. "
Fundación ANAR presenta un Estudio sobre la Evolución de la Violencia contra las Mujeres en la Infancia y Adolescencia - Fundación ANAR
Por tanto, los jóvenes y hombres españoles son muy machistas, aunque no lo quieran reconocer. No es que yo no sepa escoger a mis novios. Todos al principio eran muy románticos, pero con el paso del tiempo se vuelven salvajes. Con los que sufrí maltrato en absoluto eran personas marginales. El tano había sido adoptado y criado por una familia de Bilbao bastante pudiente. El anterior su progenitora había sido profesora de universidad. Por tanto, si abusan es porque forma parte de su mentalidad.
Actualmente no necesito ayuda, porque las relaciones que mantengo ahora son sanas. Yo soy la primera que no aguanto estar en pareja. Este mismo finde lo hablaba con el argelino. El me dice que no puede estar con nadie, porque se agobia, se satura, y al final como que se aburre, se amarga, y yo le entiendo, porque creo que me pasa parecido. O somos demasiado jóvenes aún (yo con casi 42) y no estamos preparados para la vida en pareja, o es que somos almas libres y necesitamos no sentirnos atados a nadie (al margen de los hijos que ese lazo si es irrompible).
Yo no sé, el tano estaba muy loco, en mitad de las peleas muchas veces acabamos amando. Los árabes en cambio son bastante más románticos.
Lo que no admito es que me llamen traidora por amar con jovenlandeses. amaré con quien pueda (más que con quien quiera). Ya sé que me vana mirar mal por juntarme con jovenlandeses, pero lo que piense la gente hace mucho tiempo que dejó de importarme. Si alguna vez llamé a la policia por mis peleas, fue con el tano, y cuando vino la patrulla le dije que el agresor había sido un jovenlandés, di una descripción inventada y se fueron a buscarlo. A la hora me llaman con uno detenido, me dijo que si llevaba capucha, le dije que noooh , al pobre lo soltaron. Yo si tengo que arreglar algo, lo arreglo yo.