Mujer envenena a marido e hijos y los graba agonizando (Brasil)

Cuando puse ese primer post no había todavía ninguna crónica en ningún periódico, solamente, como bien dices, el título de este hilo y un par de tuits de un tal "Alerta Mundial", lo cual no me mereció suficiente credibilidad (no me puse a investigar ese medio, pero no era descartable que fuese un difusor de bulos). Ahora ya sí se tienen crónicas de varios periódicos y también he visto una foto de los niños en el suelo supuestamente envenenados. No obstante, todavía no se sabe (o no he leído) la versión que ha dado la progenitora.

Respecto al "estado mental alterado", había dicho que si una mujer es maltratada (maltratos físicos me refiero, básicamente) podría acabar teniendo un estado mental alterado que la lleve a cometer una barbaridad, incluso contra personas inocentes. Normalmente esto no ocurre con el hombre, el cual no suele sufrir maltratos físicos por parte de una mujer. En el caso de los hombres lo que suele pasar (no siempre, pero en la mayor parte de los casos de violencia) es que tienen una mentalidad machista que les hace creer que se pueden imponer a la mujer, que pueden maltratar a la mujer y que pueden incluso matarla.

Con esto no digo que el hombre sea más "malo" que la mujer, pero sí que hay un componente machista que hay que combatir, fundamentalmente desde la educación. Y que penalmente debe tratarse de modo distinto cuando un crimen tiene tintes machistas que cuando no los tiene.
Y ya que has hablado de cherry picking, ¿No serás tú el que lo estás haciendo? Yo he visto a mujeres humillar a sus maridos en público, con descalificaciones delante de su familia ¿No puede eso llevar a un estado mental alterado de ese individuo? Yo no comprendo a los varones que aguantan eso, ni a las mujeres que después de recibir una paliza vuelven con su pareja, que también lo he visto.

Las mujeres no ejercen violencia física porque en general no pudden. Pero psicológica toda la que quieren.

Yo discuto lo que sea con mi mujer, pero si me pone a parir delante de todos un día de esa forma, ya te digo yo que la relación acaba de inmediato.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuentas que han dado thanks a posts en donde se me insulta, especialmente aquellos posts sin ninguna argumentación, están siendo bloqueadas.
 
Volver