Mujer de 68 años de queja que en Tinder los hombres son machistas por querer sesso o matrimonio. Decepcionada con un hombre con un hijo de 3 años

Me juego lo q sea q tiene bienes en su país y está cobrando ayudas aquí y vive con una de las hijas.
Esta esta buscando un viudo sin hijos para que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hombres buscando pensión no sé, pero mujeres hay toneladas.

Tengo un vecino viudo de 73 años que dice que es una pasada. Va a la discoteca los días del jubilado y es el rey del mambo. Se le tiran al cuello todo tipo de Anas (Bolivi-Ana, Ecuatori-Ana, Peru-Ana, Colombi-Ana, Venezol-Ana, Dominic-Ana, Cub-Ana)... Y es un jubilauta de la vieja escuela, rellenito, alopécico, de tomarse sus tintos y echar su partida. No es un Paul Newman de la vida.

Siempre será mejor aguantar a un viejo que limpiar escaleras. Y cuando dobla te llevas el premio rellenito.

Me apunto lo de las Anas meparto:meparto:

A mi padre se le arrenjunto una Rumana de 25 años poco antes de morir con mas de 70 años. Y mi padre vivía en una casa de mi abuela de un pueblo perdido de Extremadura con la pension minima y en el pueblo ese había varias rumanas por allí, a la caza de viejos. Mi padre le dejo 1/3 de la herencia que era esa casa perdida de la mano de dios.

En tiempos de burbuja mi padre había contraído muchas deudas y ya cuando murió en 2010 esa casa no valía nada y todos los hermanos renunciamos a ella. Yo no me llevaba mal con ella (al final cuidaba de mi padre, nosotros vivíamos en Madrid) pero mis hermanas la odiaban a fin por haberse aprovechado de mi padre decían. Cosas de mujeres.

En fin, la chica murió pocos años después de un infarto, estaba muy subida de peso y fumaba mucho, se había casado con un primo de mi padre del pueblo también mayor. Era guapa y con buenas berzas, pero estaba muy subida de peso. Yo vi una foto de ella cuando tenia 16 años mucho mas delgada y era un pibón.
 
Última edición:
Volver