Mujer de 68 años de queja que en Tinder los hombres son machistas por querer sesso o matrimonio. Decepcionada con un hombre con un hijo de 3 años

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.276
Reputación
176.037
Si tiene un hijo de 3 años, ¿qué edad tiene el hombre? 45? 50? Dudo mucho que tenga 60

El niño es autista y el padre necesita compañía para que le ayuden, seguramente que vigile el niño mientras por ejemplo él se duche . Está muy bien el politico-correctismo, pero es lógico que busque a alguien que le ayude o se case con él. Qué haría una mujer en su caso

El a cambio aportará cariño, dinero y puede que sesso. Por eso debió "bajar el listón" a una mujer de 68.
Efectivamente, bajo el listón hasta límites insospechados, ya no por la edad ni por el físico sino lo que hay en su cabecita

.


.
..

.

La noticia:






Desde noviembre del 2021, Silvia Pellegrini comenzó a planear su viaje a Europa. Unas vacaciones con la menor de sus hijas la llevó desde Madrid a A Coruña, pasando por París, Barcelona y Málaga. Llegó a la ciudad gallega en febrero del 2022 para visitar a su amiga Mechi, quien desde hace 25 años vive en Galicia.

Hoy está de vuelta a su país natal. Vive en San Carlos de Bariloche, en la Patagonia, pero al otro lado del océano no solo encontró una vida más adaptada para las personas mayores, sino un amigo, como lo llama ella: otro argentino, radicado en Málaga a quien conoció por Tinder

Este septiembre Silvia cumplirá 70 años y ha visto el cambio de las interacciones, cómo la ciudad no se ha movido con su cuerpo y cómo la forma de relacionarse va evolucionando en un país que parece dejar la vida social y exterior a los más jóvenes.

Pero ella no se ha quedado atrás. Su profesión como maestra la obligó a mantenerse al día con la tecnología y las redes sociales. En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en el 2021, sus hijas le abrieron una cuenta de Tinder. «Ellas y mis amigas se reían, porque a esa edad no se animan a algo así», comenta la argentina, pero se lo abrió para entretenerse; es jubilada.


j30j2009.jpg
«Quise tener una experiencia nueva. Me gustó mucho que internet es más rápido. Solo te pasas el número de teléfono y ya estás conectado. Por supuesto, cuando empiezas a hablar con alguien te das cuenta de que no quieres conocer a todos los hombres en persona, pero hay otros a los que sí», relata.
Silvia tiene claro que lo que busca es una amistad, alguien con quien tomarse una cerveza, o, por qué no, irse de viaje. Ha contactado con varias personas, pero solo se atrevió a quedar con dos. «Uno era un señor de Pontevedra. Estuvimos hablando dos semanas todos los días hasta que un domingo pudo viajar a A Coruña y nos vimos. Fuimos a Cuatro Caminos, estuvimos juntos unas horas, pero luego me confesó que estaba buscando una esposa latinoamericana —dice que las españolas son muy independientes—.

Tiene un hijo de 3 años que es autista y a pesar de no necesitar ayuda con él, sí quiere compañía. Yo le dije que no estaba buscando ni matrimonio ni sesso, simplemente una amistad, pero es muy difícil, muchos hombres no lo entienden. A esta edad algunos son muy machistas», relata

Tiene dos hijas, una de 33 y una de 36, la vida resuelta y mucha vitalidad para seguir explorando el mundo. En su descripción de Tinder pone que solo busca amigos, que le gusta la cerveza y salir a comer. Le encanta el bacalao, el pulpo y la paella. Descarta a los hombres que no comparten esos gustos, a los que buscan esposa o a los muy activos. «Yo les cuento que estoy excedida de peso y tengo una vida sedentaria», menciona con sinceridad, pero también insiste en que le gustan los paseos, salir a caminar, conocer lugares nuevos y que los hombres sean atentos.

Recuerda con cierta nostalgia los bailes lentos y el glamur de las discotecas de aquella época en la que conoció a su esposo. «Creo que la gente de mi edad está sola, está discriminada. No hay lugares donde encontrarse y conocerse. A mi edad Tinder es lo único que hay», reflexiona.

A sus casi 70 años tiene la vitalidad y la valentía que muchos no tienen a los 30. Planea conseguir la ciudadanía italiana, por el origen de su abuelo materno, seguir viajando y venir a Europa a terminar sus días en países más adaptados para personas mayores, como ella. «En España hay otra mirada de la tercera edad, no hay discriminación y hay una adaptación muy importante de los servicios públicos, desde el autobús para que nos podamos subir y bajar sin tener que elevar tanto las piernas. Está todo preparado, hay muchas rampas, te dejan llevar los perros…», enumera
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver