Mueren dos hermanas rusas de 9 y 10 años al caer al patio de luces de su casa de Oviedo

El orate eres tu, hijo de la grandísima fruta. Tu y todos los de tu calaña, que os estáis retratando como lo que sois.

No sabes si se han suicidado o no. Tampoco sabes, en caso de que se hayan suicidado, cual es el motivo. Pero aunque se esclarezcan los hechos, te dará igual, tu no vas a cambiar el discurso, dirás que la prensa miente y que se han suicidado por el motivo que a ti te interesa. Porque las víctimas te dan igual, para ti solo son medios para un fin.

Te da igual la realidad y te dan igual las personas. Dos características típicas del comportamiento de un rojo.
Sois unos me gusta la fruta y lo vais a pagar.

Alumnos del colegio al que iban las mellizas de Oviedo aseguran que sufrían bullying: "Dejaron una nota"

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero son rusas.

Se está demonizando mucho a los rusos por el tema de ucrania. Hay cierta rusa fobia.

No, no. Si lo que me refiero es justo a lo contrario que has podido entender de mi escueto mensaje.

A LO QUE ME REFIERO PRECISAMENTE es que a los jovenlandeses, por ejemplo, que son de otro país no les hacen bullying. Ni a los neցrocs, ni ecuatorianos. A esos no. Los normies tironucables hacen bullying a dos rusas blancas.
 
Volver