Muere una joven de 21 años al sufrir un ictus mientras trabajaba en un Burguer King de Zaragoza


Acerca de
Me gusta escribir, leer, pasear, escuchar, aprender, trabajar, echar un cable, reír y todo aquello que me haga avanzar en todos los aspectos de mi vida.

Me encantaría encontrar un trabajo en el que poder seguir desarrollándome personal y profesionalmente. Confío bastante en mis habilidades y aprendo bastante rápido; esto hace que me adapte a cualquier desafío con entusiasmo y muchas ganas.

Estudiando empecé a sentir que debía organizarme mejor para dar lo mejor de mí. Me di cuenta de que crecer implicaba tomar decisiones que me hicieran salir de mi zona de confort, cambiar hábitos para seguir avanzando en un buen rumbo. Fue aquí como poco a poco, con constancia y dedicación, me convertí en una persona organizada, que sabe definir problemas y evaluar soluciones gracias a haber aprendido a trabajar bajo presión, con mucha iniciativa y muy responsable en todo lo que hace y a lo que se dedica.

Cuando terminé Bachillerato, fue un momento duro para mí al darme cuenta de que no sabía realmente a qué me quería dedicar. Había pasado todos los años anteriores enfocada en mis estudios y no había dedicado ni un minuto para preguntarme "¿Quién quiero ser?" o "¿A qué me quiero dedicar?" - Honestamente, no quería ser unos pies movidos por una cabeza que no sabe hacia dónde se dirige. Aquí decidí darme un tiempo y enfocarlo a encontrar ese rumbo.

Trabajé como personal de limpieza, realicé un curso de albañilería, seguí estudiando para el B2 de Inglés y tomé muchos cursos online que alimentaron mi mente. También comencé a trabajar como Freelance en Fiverr, donde la creatividad inunda mi día a día. Trabajar con distintas personas de alrededor del mundo, me ha hecho entender que la empatía, el trabajo en equipo y la asertividad son cualidades que tengo dentro de mí y salen sin esfuerzo alguno. Me encanta estar en constante aprendizaje y trabajar con personas me proporciona este gusto. Me motiva rodearme de talento y seguir aprendiendo todos de todos.

Soy una persona muy positiva, simpática y me encantan los retos. A parte de trabajar como Freelance, siempre he tenido mis proyectos personales tomándome de la mano. Desde vender café a retratos de personas en lienzos. Actualmente también estoy trabajando en un proyecto que me encantaría lanzar muy pronto
Pues se la veia en esta descripción, una chica decente, muy de esforzarse y asi.

Que pena, increible con 21 años
 
Volver