La culpa es del puñetero sistema por obligar a la mujer a salir de casa a trabajar y alejarla de su hija.
Lo que yo no entiendo de la gente es si están todo el día fuera de casa trabajando para qué huevones tienen 4 hijos. Si no los ven! Los niños no son artículo de consumo, que se aparca cuando no te vienen bien en cualquier parte. Para despertarlos a las 6 a.m desde que tienen meses, como si estuvieran en un estropeado cuartel militar y traerlos todo el día en el coche de la ceca a la meca? Es gente desnaturalizada del todo, hacerles eso a sus hijos...Mi no comprender.
Dicen pobre padre...yo digo pobre bebé, como habrá sufrido ahí asfixiándose 9 horas al solazo. Pobre criatura, traerla a este mundo para esa fruta vida de cosa, toda tu vida sin ver a tus padres que encima te dejan morir olvidada en un puñetero coche.
Los niños no pueden elegir. Los adultos sí.
Gente pintamonas. Después queda muy bien decir que tienen 4 hijos a los que nunca ven. Muchos fulastres rancios de ese tipo los tienen porque les da status. Desde luego por estar con ellos no los tienen...porque casi ni los ven.
Como no seas listo en la vida y no valores lo que de verdad tiene valor, la vida te arrasa. De una forma u otra acaba contigo.
Lo siento por el bebé, no debieron traerla a este mundo para eso.
Ni las sillas ni los coches son el problema. El problema es qué huevones pinta un bebé a las 6 a.m, todos los días de su vida, metido en puñetero coche en medio de un atasco? Mientras no entendáis que esto no está bien, no hay nada que hacer. Otro tema son las bajas maternas de cuatro meses que hay en España, insuficientes. Nadie merece esa cosa de infancia. Pero vamos que para currar los dos en un Madrid, con lo que supone, y tener cuatro churumbeles, muy bien del tarro no deben de estar. No se llega, es imposible que lleguen bien a todo, imposible. La gente no entiende que tienen limitaciones? Ahora que lloren...Seguro que de votar y de seguir remando no se olvidan. Sarna con gusto no pica.