En general, para que os hagáis una idea de lo que es Londres, es un núcleo que está podrido de pasta, rodeado de un cinturón de pobreza gigante, con alguna excepción por aquí y por allá.
Os contaré una anécdota: cuando me mudé a Londres hace unos cuantos años ya, empecé viviendo en un barrio que no era un agujero pero tampoco para tirar cohetes. Para ir al curro tenía que pasar por una calle que estaba tomada por negocios de neցros somalíes, peluquerías, restaurantes con una pinta muy mala, etc. Era como la peli de Black Hawk Down. Les veías ahí todo el día en la calle tocándose los bemoles, sólo hombres y cosa a raudales.
Pues un día vino la poli a obligarles a LIMPIAR sus pilinguis tiendas y la calle porque eso ya era insalubre. No me pude aguantar y le pregunte a un policía de qué iba el tema y me dijo que de vez en cuando tenían que ir a darles un toque para que limpiaran.
Nos traen su cultura.
Cuando viví en Londres pude presenciar la misma escena, exactamente la misma, en el barrio de Streatham, cerca de Brixton, en el sur de la ciudad. Es alucinante lo que estamos importando a Europa y nadie haga nada.