Muere un español apuñalado en Londres en una ola de apuñalamientos mortales

En general, para que os hagáis una idea de lo que es Londres, es un núcleo que está podrido de pasta, rodeado de un cinturón de pobreza gigante, con alguna excepción por aquí y por allá.

Os contaré una anécdota: cuando me mudé a Londres hace unos cuantos años ya, empecé viviendo en un barrio que no era un agujero pero tampoco para tirar cohetes. Para ir al curro tenía que pasar por una calle que estaba tomada por negocios de neցros somalíes, peluquerías, restaurantes con una pinta muy mala, etc. Era como la peli de Black Hawk Down. Les veías ahí todo el día en la calle tocándose los bemoles, sólo hombres y cosa a raudales.

Pues un día vino la poli a obligarles a LIMPIAR sus pilinguis tiendas y la calle porque eso ya era insalubre. No me pude aguantar y le pregunte a un policía de qué iba el tema y me dijo que de vez en cuando tenían que ir a darles un toque para que limpiaran.

Nos traen su cultura.

Cuando viví en Londres pude presenciar la misma escena, exactamente la misma, en el barrio de Streatham, cerca de Brixton, en el sur de la ciudad. Es alucinante lo que estamos importando a Europa y nadie haga nada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Y no tienen plaga de etnianos del este? esos y las bandas payas del este son la peor inmi gración europea , los que me hacen maldecir la libertad de movimiento entre Europa.
¿Qué quejas tienen de los polacos, españoles, etc?

Ninguna queja. Creo que es un profundo sentimiento de anticatolicismo y anticontinentalismo que ha crecido en su interior durante siglos. Nos ven como amenazas. Podemos ser mejores que ellos.
Un indio, un pakistani, un nigeriano... es un antiguo habitante del viejo imperio.

Volver