Muere Pepe Domingo Castaño a los 80 años

A que si?Yo tengo la sensación de que antes del 2.000 aproximadamente,los iberoamericanos caían bien y eran algo exótico,pero tengo poca memoría
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estaba enflautado y varias veces.

Pero era un tío que me va caía genial, un vividor y un disfruton.

pilinguis kakunas de cosa, si, también arruinan el sistema inmune y causan infecciones generalizadas.


De todas formas esta habiendo muchos casos así, infección generalizada fallo multi orgánico y a tomar por el ojo ciego.

DEP

El que se tenía que ir con caronte es el puñetero fósforos de herrera por todo lo que ánimo a la banderillacion masiva.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Tan disfrutones que no piensan y se dejan de llevar por la "moda" del momento.

A mí no se me olvida toda esta tropa como hacían méritos el 13-M por ser los más manipuladores de la emisora. Con el tiempo les pagaron muy bien los servicios prestados mandándoles a la fruta calle.

Saludos
 
Volver