Me extraña también bastante que siendo asmático, usando ventolín, y con una alergia tan acusada, a esa edad, lo dejasen ir a una granja-escuela ¿? Tampoco entiendo que si era Alérgico a la Proteína de Leche de Vaca, que puede provocar un shock anafiláctico, el niño no lleve consigo el kit con las inyecciones de adrenalina-epinefrina + los antihistamínicos orales que deberían llevar siempre encima cuando comen fuera...
También me extraña mucho que sea por el yogur de soja, estarían archi-denunciados por la gente con problemas de intolerancias que los consume como alternativa, por ejemplo muchos celíacos son intolerantes a la lactosa y enseguida detectan productos con "trazas". Más bien apuesto por alguna cuchara-vaso o similar fortuito que escapase a la vigilancia de los monitores
También me extraña mucho que sea por el yogur de soja, estarían archi-denunciados por la gente con problemas de intolerancias que los consume como alternativa, por ejemplo muchos celíacos son intolerantes a la lactosa y enseguida detectan productos con "trazas". Más bien apuesto por alguna cuchara-vaso o similar fortuito que escapase a la vigilancia de los monitores