A mí me da miedo por Rosa Díez. Esto ahora sé que no es casual, se mata a los antisistema, me estoy acordando de Pim Fortuyn, que fue oportunamente eliminado por un presunto fundamentalista islámico. Y lo de Fortuyn no se puede llamar ultraderecha (el Haider este sí que era un nancy con todas las letras,y además hijo de y orgulloso) porque su heredero era un neցro caboverdino y él era gays. Lo que pasa es que llegó a suponer una amenaza para el sistema,como Haider para el suyo (en Francia a Le Pen le dejó crecer Mitterrand alimentándole con una reforma electoral porque creía que robaba voto a la derecha,se equivocó y creó un monstruo). El tema holandés (rechazo a MAS incremento demográfico,no a todo foráneo) de hecho se parece mucho a algo que ya he visto en la clase política canaria, que es auténtico pavor a la superpoblación, en ambos casos justificada; por ejemplo, un presidente de Cabildo sugirió una vez que los no nativos de su isla solamente deberían poder adquirir derecho de superficie sobre los terrenos de sus casas (el "leasehold" inglés, que aquí existe pero apenas se usa) y nadie le llamó nancy (aunque la propuesta apesta a inconstitucional y probablemente no sería de recibo en la UE), y en Canarias arrecia la furia anti-goda que en cierto modo -con muchos matices- queda justificada por su real situación de hiperpoblación insostenible.