lappin7
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2018
- Mensajes
- 2.129
- Reputación
- 9.160
NOTA MIA: Apenas es noticia la fin de este satánico, que ahora va a tener que hincarse por la eternidad ante Pazuzu.
da repelúsnte, poco agradable, traidor, inmoral, ***… ¡Qué arda en el infierno¡ (Jorge Lizama)
James P. Chandler, III, el ladrón de la invención de las redes sociales de Leader Technologies, ha muerto a los 83 años.
La escena del crimen contra la humanidad de Chandler:
Fig. 2-En la imagen (atrás a la derecha) de la mesa de conferencias está el profesor de derecho de propiedad intelectual James P. Chandler, III, el 08 de junio de 2000, en una conferencia confidencial sobre diseño de productos dirigida por Michael McKibben, fundador, inventor y director general de Leader Technologies en Columbus, Ohio (camisa roja, de espaldas a la cámara). En los guiones gráficos había componentes clave de los diseños de las redes sociales de Leader, que siguen copiando Google, Facebook, Instagram, GAB, Truth Social, IBM, HP, Microsoft, AT&T, Washington Post, New York Times, Daily Mail, Daily Telegraph, Reuters Thomson, BBC, HSBC, Bank of England, JPMorgan, Rothschild & Sons, Vanguard, Blackrock, Fidelity, T. Rowe Price, Blackstone, Barclays, Goldman Sachs, la Reserva Federal, ICE, Saleforce.com, y el resto de la red corporativa fascista de la Sociedad Británica de Peregrinos Bablyloniana en todo el mundo-no son judíos (se esconden detrás del judaísmo y el «antisemitismo»).
He aquí su secreto de 4.000 años: son banqueros-mercaderes babilónicos paganos de la Ruta de la Seda, descendientes de los radhanitas, vía Ashkenaz (Turquía), Khazaria y Sogdia. Doce (12) días después de esta reunión de diseño de productos Leader, Chandler entregó a Sir Geoffrey S. Pattie, presidente del Instituto Británico de la Propiedad Intelectual, un premio en Washington, D.C., junto con su compañero de la Sociedad de Peregrinos, Sir Caspar W. Weinberger, antiguo Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Los caballeros británicos dirigen ahora Facebook: Sir Nicholas Clegg, Lord Richard Allen. Véase Crimeline. Véase también Sociedad de Peregrinos de Oficiales de Estados Unidos (1973-1995). Nótese que Sir Geoffrey también fundó SERCO, fue el guardián de los controles de la «Acción de Oro» de la Reina sobre todas las industrias estratégicas británicas, y dirigió Marconi Wireless que se convirtió en British Aerospace. La SERCO británica ahora controla la Oficina de Patentes de los Estados Unidos y esencialmente dirige la Armada de los Estados Unidos a través de más de 8 mil millones de dólares en contratos estadounidenses, junto con otros 8 mil millones de dólares en contratos de la empresa hermana de SERCO, la británica QinetiQ. Esta es la empresa secreta que Chandler mantuvo mientras robaba la invención de Leader Technologies de las redes sociales y vendía la soberanía de Estados Unidos a la Corona Británica.
James P. Chandler, III, el ladrón de la invención de las redes sociales de Leader Technologies, ha muerto a los 83 años (15 de agosto de 1938 ~ 16 de julio de 2022). Se desconoce la causa de su fin. Podría decirse que el robo de Chandler, como abogado de patentes de Leader, ha hecho más que cualquier otro evento en la historia para dar poder a la Sociedad Británica de Peregrinos de Babilonia en su intento de someter a toda la humanidad a su tiranía de la usura. (En nuestra opinión, que se vaya un hombre muy malvado.
Chandler fue uno de los espías más atroces de Estados Unidos. Bill y Hillary aprendieron de Chandler. Colaboró con Sir Geoffrey E. Pattie en la Sociedad Británica de Peregrinos, las Oficinas de Patentes de Estados Unidos y del Reino Unido, Cambridge Analytica, Marconi, SERCO, QinetiQ, AstraZeneca, Rothschild & Sons, RCA, GEC, BAE, MI-6, MI-5, GCHQ, IBM, C.I.A, NSA, FBI, corporaciones militares-industriales, poder judicial, academia, agentes de la Corona, Servicio Ejecutivo Superior (SES), Bill Clinton, papá y bebé Bush, Barack Obama, Robert Mueller, y el infame Andrew W. Marshall, el malo que armó tecnologías robadas para los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido durante casi 50 años dentro de DARPA, el Grupo Highland y los agentes de la Corona británica.
Chandler también mintió a todos sobre su ascendencia. Dijo que era en parte indio cherokee. No lo era. En su obituario nos enteramos de que tenía un 25% de sangre india chocktaw. Su abuelo, el granjero James Reuben Chandler (fallecido el 12 de diciembre de 1920), se casó con la india choctaw de pura cepa «Nettie West». A su abuelo se le concedió la ciudadanía en la Nación Choctaw el 25 de julio de 1903. Se envenenó 17 años después y murió el 12 de noviembre de 1925 a la edad de 60 años. ¿Por qué mintió Chandler? ¿Avergonzado de no ser un británico de sangre azul con el que conspiró poderosamente para la Sociedad Pilgrims en el negocio del espionaje y la tecnología de armamento? Usó «Chandler III» durante mucho tiempo. ¿Tal vez para emular a su compañero del FBI «Robert S. Mueller III»? De manera reveladora, nadie más en su linaje fue un «James Phillip Chandler». Así que el uso de «III» por parte de Chandler fue un escaparate de guante blanco, según parece. (En los últimos años parece que lo cambió a «Sr.» en los registros judiciales, aunque no había «Jr.» Entonces, su familia sólo utilizó «II» en la necrológica, un apelativo que él nunca usó. Esta ofuscación estaba evidentemente destinada a confundir las búsquedas de los antepasados. Como es habitual, los obituarios son uno de los pocos momentos en la vida de una persona en los que sus familiares utilizan la verdad suficiente para desentrañar tal extravío. En este caso, los nombres completos de su progenitora y su padre).
–
FUENTE Y LEER COMPLETO EN
https://aim4truth.org/