Muere el médico Jesús Candel, 'Spiriman', de cáncer de pulmón

Me parece a mí que este también se pinchó la cacuna. Si es así, le ha pasado lo que a tantos otros.

Los cáncer, infartos y arritmias se han disparado tras la cacunación. Es lo normal, en la literatura cientifica esta descrito de sobra los efectos en la biología humana de la inoculación con oxido de grafeno reducido. Con un simple microscopio de campo oscuro de instituto se pueden ver perfectamente los tropezones de grafeno en los viales. Se ha caracterizado su presencia incluso mediante análisis raman.

Empezó con el cáncer cuando las banderillas ni existían.

Lástima, por que me habían dicho que Spielberg se estaba planteando lo de tu peli.

Taluecs.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso mismo pienso yo y nadie lo comenta , monta centros de deporte por que así se cura el cáncer y resulta que se muere, con que cuerpo deja a todos los usuarios eso?

Porque Spiriman siguió el mismo guión de todos los enfermos de cáncer, calcado, al principio de los tratamientos el cáncer suele remitir lo que le pasó a él y se pensaba que estaba "curado" y con voluntad y deporte se podía mantener la cosa, que es lo que pasa al poco vuelve el cáncer mucho más agresivo le vuelven a dar quimioterapia a punta pala y entre eso y el cáncer pues ya le quedaba poco ya se le había infiltrado en órganos vitales. Pero vamos 1/3 del foro va a pasar por lo mismo. Aquí varios foreros han muerto por cáncer, y el guión es casi el mismo.
 
Volver