Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
Fue anti y pro cualquier cosa. Escoge una, imaginatelo defendiendola y atacandola con identica soberbia y vehemencia y... acertaste.Ni idea de quien era.
¿Era amavacunas, a favor de los protocolos satánicos de intubar hasta por un grano en el ojo ciego?
Si la respuesta es sí, pena ninguna.
Y despues...
Yo le mande mentalmente a la cosa el dia que le escuche insultar a la gente que seguia yendo a sus trabajos. Segun el, eramos unos estupidos egoistas que, por miedo a perder nuestros trabajos por absentismo injustificado, estabamos propagando la gran peste asesina del universo universal. Su planteamiento era que debiamos quedarnos en casa y si nos despedian con una mano delante y otra detras... pues que lo asumiesemos con el orgullo y la satisfaccion de haber hecho lo correcto.
Escuchar eso de un funcionario endiosado era una pizca ofensivo y decidi archivarle en el cajon de gente que me importa mucho menos que una cosa.
No me alegra su fallecimiento, pero tampoco me apena lo mas minimo. Era un adicto a la atencion publica, pero a la atencion hacia el.
Última edición: