Muere de forma repentina el director médico del hospital de Valme de Sevilla a los 48 años

A pesar de ser NovaC, me surge una duda de la cual que me gustaría que alguien pudiera darme algo de luz, o de su teoría.

¿Por qué (aparentemente) muere gente casi inmediatamente después de pincharse, y otros tardan años? El tema de reducir la población, pasado el tiempo no me convence para nada, si hubieran buscado eso ahora tendríamos muchísima menos población. Y no me vale lo de "es que la gente sospecharía". La gente es fulastre, orate mental profunda, y eso ha quedado bastante claro ya. Así que ese argumento no es válido.
Yo tiendo más a pensar en que todo esto fue una combinación de: 1. Hacerse más ricas aún las farmacéuticas 2. Aprovechar para ver hasta qué punto aguanta la población ser controlada 3. Parar el consumo temporalmente durante los meses de confinamiento (Esto no acabo de entender porqué, pero de economía voy justito)

Con el punto 1 se explicaría lo que pregunto, dado que fabricarían a toda leche, y el preparado a veces iría más fuerte y otras no. No sé, no soy capaz de comprender cómo gente anciana y multivacunada siguen por ahí dando vueltas como si nada, y gente mucho más joven siendo repentinizada.

Un saludo.
Por lógica se me ocurre varias opciones.

1. Está hecho aposta con lotes de corto, medio y largo plazo, los solidarios que caen pronto sirven como publicidad (así dicen que es por el coronamoto y que hay que pincharse), luego están los solidarios de medio y largo plazo a la que se le atribuye cambio satánico, la covizzz y muertes naturales (es natural morirse si uno se mete cosa) xD.

2. El regalo viene en capsulas y al meterlo en la inyección se daña.

3. Puede ser los 2 anteriores XD.

Si caen muchos solidarios de golpe en semanas sería un caos habría aviones cayendo y accidentes por todos lados.

Edito: Corrijo una palabra y elimino una repetición.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Efectivamente, le honra, le acredita y confirma como demorado mental de categoría especial. Y como pésimo médico. Y como responsable de tras*plantes, todavía mucho peor. En fin, Descanse En Pfizer.
PISSER.png

Volver