4motion
Será en Octubre
- Desde
- 28 Dic 2007
Si sabes distinguir la mi er da de las joyas que de vez en cuando surgen entre la niebla de desinformadores A SUELDO, el foro sigue cumpliendo su función y como verá yo sigo buscando soluciones ingeniosas a su censura.He de decir en defensa del foro que me ha ayudado a no "banderillarme", aunque puede que tampoco lo hubiese hecho por como chirriaba todo: las rarezas, incongruencias, las formas (burlas y presión mediáticas), el sinsentido en general. Cuando las cosas no cuadran, saltan las alarmas; y también, vale la intuición en todo esto. Recuerdo como bastante antes de que saltara todo esto también llegué a ver un vídeo que decía que iban a simular una especie de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel mundial. Es verdad que abunda la desinformación, lo cual no significa que no se cuelen o se filtren de alguna forma las verdaderas. Y yo si observo un aumento apreciable de casos con cánceres desde 2021 en conocidos y familiares, todos post-banderillales. Así que es muy precipitado decir que esto no vaya a estar relacionado con eso. Y no, no es que me esté fijando más, por desgracia, es la realidad.
Que nadie censure JAMÁS vuestra libertad en aras de una supuesta libertad y de vuestra Salud o el supuesto BIEN COMÚN.
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk