Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muere con 46 años Itziar Castro, actriz feminista y pro-obesidad
Si esa enfermedad hace que la grasa se enquiste y demás, puede que tambien afecte a la tensión o a la misma grasa que se encuentra rodeando el corazon.
Ninguno de esos son síntomas del lipedema. Sacado del artículo de la Wikipedia:
El lipedema (del griego antiguo "Inflamación de la grasa" de λίπος lipos "grasa" y οἴδημα, oídēma, "hinchazón") es una enfermedad crónica y degenerativa. Se caracteriza por la atípica y simétrica acumulación de tejido adiposo en las piernas, y puede asociarse con lipohipertrofia. Además, los brazos también pueden verse afectados en un estado avanzado.
El lipedema es una acumulación besugo de grasa endurecida mayormente en piernas y en brazos en estadios avanzados. Se trata de una dolencia prevalente sobre todo en épocas recientes, coincidiendo con el cambio en hábitos alimenticios de buena parte de la población occidental. En el caso de Itziar Castro, la acumulación de grasa era elevada EN TODO SU CUERPO. El lipedema por sí sólo no puede explicar esa papada, ese ojo ciego y esa pantagruélica tripa.
Déjate de rodeos y circunloquios: esta chica MURIÓ POR OBESA. Y la obesidad es, mayoritariamente, causada por malos hábitos de vida. Estuvo en su mano el perder peso y mejorar su salud, pero ella prefirió acusar de rellenitofóbico a todo aquel que le sugiriese perder peso.