Muere atropellada la ciclista del Sopela Team Estela Domínguez

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Acordémonos también del pobre camionero, que si realmente no la vio se habrá llevado el disgusto de su vida y no se va a olvidar ni un día en el resto de su vida de ese nefasto momento. No me puedo imaginar cómo se puede sentir alguien que mata a otro por accidente, qué horror.



Ya sabe que aquí abundan las hienas, y si les hubiera pasado a ellos, si fuera una familiar y leyeran lo que dicen otros entrarían en combustión, son así de egoístas y orates, empatía 0.
Dicho esto, le concedo que los camiones van a toda leche. Yo frecuento la N-122, que está petada de camiones que se dirigen a Portugal, y hay accidentes cada x tiempo. Y en una carretera llena de curvas, a la velocidad que van, cualquier mínimo error es tragedia garantizada.
Pero también tiene que concederme usted a mí que algunos ciclistas, por su actitud se creen que están en el Tour de Francia, yendo por carreteras como las que le digo, con un tráfico de camiones y coches brutal. No sé, llámeme orate pero si yo me dedicara a salir con la bici por carretera (Yo la disfruto mucho más por el monte) buscaría las menos concurridas. Al menos en mi ciudad se me ocurren unas cuantas, obviamente en lugares más poblados puede ser más complicado.
Eso es cierto: cuando tanto forero memciona lo de muchos ciclistas que se pasan por el forro las normas de circulacion y el civismo (que es cierto), siempre se olvidan memcionar que ese porcentaje de estultoidad es muy similar al volante...
Del mismo modo que veo ciclistas saltandose stops y semaforos, no es que abunden los conductores respetando cedas o circulando en rotondas adecuadente, por no hablar de los limites de velocidad.
Pero es demasiado arriesgado para un ciclista saltarse las normas, francamente no lo entiendo.
Que desde luego no tiene que haber sido el caso de esta pobre chica
 
Volver