Muere al caer por agujero mal señalizado en el hierro - responsabilidad patrimonial de la administración?? hoy no, mañanahhh

La madrugada anterior, la del día 24, había sido trasladada en helicóptero desde El Hierro con un grave traumatismo craneoencefálico tras caer a un foso. Estaba de fiesta junto a unos amigos, disfrutando de sus vacaciones, cuando se apartó a un lugar oscuro para orinar. Tras un pequeño muro de apenas 50 centímetros de alto se escondía el abismo de seis metros por donde se precipitó. No había una valla de protección. Tampoco señales de advertencia ni iluminación.

Y hace 6 meses hubo otro caso igualen esesitio. No estaban hacienso senderismo, se supone que es una zona semi urbana.
Gracias por la ampliacion informativa. Ahora sabemos mas... y ese mas es muy clarificador.

PD: La foto...

52273a39-f92b-47d2-9129-896358151336_16-9-discover-aspect-ratio_50p_0.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aynrandiano habla como un friki paranoico. Sus consejos a ese nivel son de vieja temerosa de suvpropia sombra... no me sirven de ejemplo.

Yo abogo por que la gente VIVA y asuma que segun sus actos, vivira mas o menos y mejor o peor... pero al menos algo vivira. Si siguiesemos la guia de prudencia de Aynrandiano directamente apenas viviriamos... sobreviviriamos, que parece ser mas pero en realidad a mi me parece menos.

La cuestion, para mi es... ¿hay un murete...? Preguntate por que y actua en consecuencia. Quiza sea por nada, puedas pasar como si tal cosa y ya esta o quiza detras haya un desnivel de 6 metros con un foso de tiburones abajo... pasa si lo consideras oportuno, pon el cuidado que estimes adecuado y asume las consecuencias de cada una de esas dos decisiones. No hay mas... para mi no hay mas.



En este caso si se apreció la culpabilidad del propietario de la finca, qué diferencia existe entre ambos casos para que en uno haya culpabilidad y en el otro no? Alguien lo sabe?

El juez también ha acordado una indemnización para cada uno de los padres, de 89.529,27 euros, y para la Junta de Andalucía, de 663.982,45 euros, por los gastos del rescate del pequeño que ha sido hasta ahora el mayor operativo en la historia de España.
 
Volver