Mucho ojo con wallapop, ya no te puedes fiar, mirad por ejemplo este caso,

Voy a empezar a reportar todos los hilos donde se hacen spam de videos, sin contar ni un solo detalle ni nada que incite al debate. Avisados estáis!

Por qué los yutuberos estos hablan todos igual y hacen mil cortes al vídeo en 1 minuto? Es que es imposible aguantar un vídeo de esta gente más de medio minuto sin quitarlo de aburrimiento

Cuando te dedicas a la compra/venta en España descubres porque España es un autentico SHITHOLE.

Años vendiendo al Reich de los 1000 años y ni un solo problema y comprando ni te cuento.

En Ispañistan, alguien te la acaba dando si o si, pais de picaros, hace falta Sharia Law con los ladrones e me gusta la fruta, a ver si asi mas de uno espabila.

Huele a latinoamericano.

Cuando te dedicas a la compra/venta en España descubres porque España es un autentico SHITHOLE.

Años vendiendo al Reich de los 1000 años y ni un solo problema y comprando ni te cuento.

En Ispañistan, alguien te la acaba dando si o si, pais de picaros, hace falta Sharia Law con los ladrones e me gusta la fruta, a ver si asi mas de uno espabila.

Te doy la razón pero hay que tener en cuenta la cantidad de cosa que ha entrado en este país. En España siempre ha existido la picaresca pero lo que está pasando hoy en día excede por mucho lo que ya había en España. También te digo una cosa, un jovenlandés no va a sentir resentimiento alguno por estafar a un cristiano, para un chino lo mismo porque somos enemigos históricos de su civilización y para muchos latinitos lo mismo porque ellos mismos se excusan en que les "arrobamos el horo", y me falta mucha calaña por nombrar como la sarama rumana. Y no lo voy a negar, también hay españoles que son verdaderos me gusta la fruta que no se lo piensan a la hora de estafar a su familia o a su mejor amigo y más ahora que no tienen ética o jovenlandesal alguna y viven en el más absoluto relativismo basado en la egolatría.

Antes sobretodo la colaban los etnianos porque esos venden a su progenitora y desvalijan su mortaja después de enterrarla, pero los españoles estábamos ya muy de vuelta y media de esa ralea. Con toda la cosa que hay hoy en el país, y en el mundo, y además con la digitalización de las compras, las estafas han crecido exponencialmente.

Por qué los yutuberos estos hablan todos igual y hacen mil cortes al vídeo en 1 minuto? Es que es imposible aguantar un vídeo de esta gente más de medio minuto sin quitarlo de aburrimiento
·
Y esto añade aún más velocidad en el habla, que ya de por sí es a menudo metralleta, como ocurre por ejemplo con La Gata de Schrödinger. A ver, en parte lo comprendo, se trata de gente joven, llena de vigor, vitalidad e inteligencia, por eso hablan muy rápido, pero deberían reprimirse un poco en este sentido y hablar más despacio, sin temor, que no por verles hablar más despacio pensaremos que son más orates, al contrario.

Yo no me fío de los videos del YouTube donde un pagafantas sin oficio ni beneficio me dice que está bien y que está mal.

De un youtuber no me creo nada. Buena monetización sana a costa de echar cosa.

Volver