Mucho ojo con wallapop, ya no te puedes fiar, mirad por ejemplo este caso,

De momento, en el vídeo y también ante Wallapop, ya está reconociendo que jamás abrió la caja para comprobar lo que había dentro. La envió tal cual. Tampoco explica el andoba qué debería hacer Wallapop para pillar a los estafadores.

Yo hago fotos del envío antes de cerrar la caja y con el mismo sobre una báscula que pesa en gramos. Pero sí, te la pueden colar, en Wallapop y en cualquier venta a distancia.

por orate.
Se pasa del chat de la app a WhatsApp con un número mierdero que no sea el tuyo bueno.
El dinero en persona y en efectivo.
Si es una cosa cara no marcas en la app la venta, dejas que el anuncio caduque

por orate.
Se pasa del chat de la app a WhatsApp con un número mierdero que no sea el tuyo bueno.
El dinero en persona y en efectivo.
Si es una cosa cara no marcas en la app la venta, dejas que el anuncio caduque
Hay gente que no da más de si... Hasta que se la meten.
Yo conozco a uno que compró una lancha por internet mu barata.....
Aún está esperando que se la envíen.. 3000 del ala.

Veo que nadie lee los comentario en Youtube...dice;

"Actualización: Hoy me ha contactado Wallapop y se han disculpado con mi caso. Según ellos han sido una serie de catastróficas desdichas, ya que ni yo ni el comprador tenemos un perfil para nada de estafadores y con todo lo de la Dana de Valencia estaban desbordados de incidencias. Finalmente me han reembolsado el dinero. Gracias a todos por vuestro apoyo!"

Hay un seguro para cubrir estos casos... otra cosa es en qué condiciones se haga efectivo dicho seguro.

Veo que nadie lee los comentario en Youtube...dice;

"Actualización: Hoy me ha contactado Wallapop y se han disculpado con mi caso. Según ellos han sido una serie de catastróficas desdichas, ya que ni yo ni el comprador tenemos un perfil para nada de estafadores y con todo lo de la Dana de Valencia estaban desbordados de incidencias. Finalmente me han reembolsado el dinero. Gracias a todos por vuestro apoyo!"

Lo que le salvó fue haber publicado el vídeo en su canal de 3 millones de suscriptores. Eso le pasa a una persona del montón y se traga la estafa. Wallapop antes de permitir la mala publicidad prefiere perder esos 1500 euros.

Cuando te dedicas a la compra/venta en España descubres porque España es un autentico SHITHOLE.

Años vendiendo al Reich de los 1000 años y ni un solo problema y comprando ni te cuento.

En Ispañistan, alguien te la acaba dando si o si, pais de picaros, hace falta Sharia Law con los ladrones e me gusta la fruta, a ver si asi mas de uno espabila.

Volver